Veréis, estoy en una época en la que intento ejercitarme bien, y comer también lo mejor posible, para conseguir aumentar el músculo mientras pierdo grasa. Es algo difícil de conseguir, y voy en esa dirección, pero muy lentamente y con dificultades. Pero creo que con algo de suplementación puedo hacerlo más llevadero, rápido y efectivo.
Dicho esto, había pensado en que quizá estaría bien echarle un ojo al Thermopure, ¿qué opináis de esto como preentreno? Otra opción era tirar del stack de eisen de hace unos años, con la yohimbina y demás, que me función bien en su tiempo pero no sé si es lo ideal; no tengo muy claro cuán saludable es la yohimbina.
Y luego, pues quizá L-carnitina, Omega 3 6 9, o así. ¿Y qué me decís de esto? No sé si es el anuncio que lo pinta muy bonito y en realidad es una mierda, o si de verdad se le puede sacar cierto partido. ¿Qué opináis?
Luego también está el tema de las proteínas. ¿Creéis que en una rutina que apunta a tratar de muscular algo mientras se pierde grasa, sería más fácil con protes?
Agradeceré todo comentario sobre este tema! Mañana supongo que haré un pedido en base a lo que vaya investigando y me vayáis contando.