Serás de estos que si los lácteos me sientan fatal que si soy vegano que si proteina de soja o guisante tampoco que si que si..
En este mundillo si eres un pijotero con la comida pero luego el sábado bien finos a burguer y tortitas del Vips es como estos del RIR que si voy al fallo achicharro mi SNC y acumuló fatiga y mi velocidad de mi 1RM es x por tanto debo levantar hoy Y y cuadrar el carbohidratos 0,1 gr a los 100
Los mismos que ayer saliendo de entrenar me comí un bocata de lomo embuchado y leche fresca del Aldi porque me tenía q bajar a Madrid y me dicen que manera de cagarla jajajajaja si pero yo estoy en 90 y muchos tu qué haces con tu biocenturis de mierda para pájaros y tú barrita de 25 gr de proteínas, comerme la polla eso es lo que haces!!
Déjate de gilipolleces, mete lwngunbres arroz y lentejas te dan una prote similar a la carne, y de suples pues una puta hidrolizada que cojones te va a sentar mal si es súper digestiva joder , que si proteina de alubia india del Himalaya con quinoa a tomar por culo ya toda esta mierda que está INTOXICA DO EL FITNNES Y VOLVIENDONOS AMARICONAOS