mismo caso que tu gero, ahora mismo vengo de zamparme un paquete de galletas+medio paquete de almendras xD
Serán las tuyas rey, las mias sueltan aislado al 90% de galleta maría.
#5435 Igual voy a pasar un día por allí.
#5437 Cartílago de tibrón siempre ha sido famoso para las articulaciones, aunque en mis propias carnes nunca lo he probado.
#5438 ya eso he oido pero tampoco he visto donde se vende! :palm: pase el comentario a suplmentos que creo k es donde va
Hace un mes mas o menos un user empezo a pedir temas por el gym porque estaba haciendo un recopilatorio para su gimnasio y creo que lo habia subido, alguien tiene el link?O sabe quien era el user?Creo que tenia de avatar el tio de topgear pero no lo encuentro.Gracias de hantevrazo
Ostia puta, y yo que alguno de estos dias de verano y cojo me abro unos guisantes o un par de tomates sintiendome como una mierda.. y vosotros con madalenas, nachos, galletas principe.. la madre que me pario xD
Si me viese mi abuelo comer guisantes por la noche me daría de hostias. Pan mojado en vino y a sobar más rápido que dios.
Yo sí que os echaba de menos a vosotros, mis sherpas favoritos (L).
Pues tienes buena base (te veo la espalda algo rara, como descompensada, igual es la posición) para empezar a trabajar ahí. Una buena fullbody + dieta + cardio días de descanso y te puedes quedar bastante bien para volver a coger masa.
Menudo puto asco.
El hombre parece mayor y habrá tenido sus dias de gloria, pero entre que el tinte ese que les ponen no me gusta en absoluto y que la barrigas de culturista ciclado con los abdominales excesivamente hipertrofiados me dan asco, pues ya lo hemos hecho todo.
Estoy pidiendo a iherb y en el shipping method me sale: International Airmail: Not Available
Y me quedo con cara de troll sin poder avanzar. WTF? Se ha quedado sin aviones la empresa de transporte?
#5456 4,16lbs....
Y no hay otra forma de que me lo envíen?
Joder es que sino me sale por 10$ UN SOLO bote de salsa bbq.
#5457 Es la única forma de envío a España es la putada de iherb a mi me jode muchas veces por que tengo que hacer los pedidos en 2 paquetes