Estos dos hicieron esta canción para tipos como este.
solo viendo a john cobra en el video , pierde su credibilidad por no decir las 500 fotos fakes pero la letra es medio decente y tiene bastante razon xd
no entiendo el xk de algunos users de atakarme y decirme ese tipo de chorradas cuando yo en ningun momento he venido a vacilar de, ni a decir nada fuera del tema, el chaval ha preguntado por las hormonas y simplemente se le ha respondido, si alguno de vosotros teneis algun conocido, alguien cercano q pilote del tema pos preguntarle y luego venis, yo todo lo ke digo me baso en entrenadores personales y gente conocida que tengo que vende suplementacion y roids pero nada no os preocupeis q la proxima vez q se pregunte ya no dire nada.
Es imposible hablar de roids en este foro sin que salten los pardillos por un lado y los naturales de Valencia por otro a liarla.
Ya se dio una oportunidad a esta tematica en el foro y fue un fracaso total por las mismas razones.
Dejad el tema. A partir de ya se empiezan a repartir chocopuntos.
Pues que eisen aviso de que las mierdas de pinchos aqui no tiene sitio, y seguis... Suerte si no os dan chocopunto.
Que buena la foto del Hantrax este xD. Tipico cuerpoescombro random de nuestros gimnasios que se cree tener un buen cuerpo xDD
#774 En su perfil
Los dias de espalda son los que mas "contento" salgo del gimnasio. Me encanta hacer dominadas aunque me haga poquisimas XD