#1140 lo que hable con el es que la rodilla ya de por si es susceptible a lesionarse haciendo deporte y al hacer peso libre cuando la pierna queda casi recta (o los retrasados la ponen recta del todo) la rodilla carga peso, en maquinas no pasa eso tanto
no se si me habeis entendido, como aqui en este foro sois todos muy ''cientificos de la biologia'' con solo poner 3 palabars en google gimnasio sentadilla rodilla, me sale esto
no se si es exactamente lo que quiero decir, pero la rodilla se va cargando con el paso del tiempo, y culturistas como coleman se ponen protectores de rodillas en los documentales/entrevistas y demas videos, como el muchos
Y al volver a buscar encuentro a coleman, que aveces hace las sentadillas en las barras smith
A Ronnie le gusta empezar el entrenamiento con sentadillas en máquina Smith para trabajar todo el cuadríceps. En las sentadillas en máquina, se trabajan los cuadríceps con intensidad sin que recaiga demasiada tensión en otras partes corporales, como las rodillas o la zona lumbar.
exactamente a lo que me refiero
#1140 Repito, esto no es futbol, esta lesion sale al cabo de los años, AÑOS, en rhabilitacion se hacen sentadillas para entrenar ligeramente los musculos entre otras cosas, la rodilla no sale nada resentida, no estamos hablando de que se rompa un ligamento, se DESGASTA, porque va chupando peso