La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#1140 lo que hable con el es que la rodilla ya de por si es susceptible a lesionarse haciendo deporte y al hacer peso libre cuando la pierna queda casi recta (o los retrasados la ponen recta del todo) la rodilla carga peso, en maquinas no pasa eso tanto

no se si me habeis entendido, como aqui en este foro sois todos muy ''cientificos de la biologia'' con solo poner 3 palabars en google gimnasio sentadilla rodilla, me sale esto

http://www.muscleblog.es/2010/09/biomecanica-de-la-rodilla-y-lesiones-sentadilla-profunda-vs-sentadilla-horizontal/?fb_ref=facebook&fb_source=profile_oneline

no se si es exactamente lo que quiero decir, pero la rodilla se va cargando con el paso del tiempo, y culturistas como coleman se ponen protectores de rodillas en los documentales/entrevistas y demas videos, como el muchos

Y al volver a buscar encuentro a coleman, que aveces hace las sentadillas en las barras smith
A Ronnie le gusta empezar el entrenamiento con sentadillas en máquina Smith para trabajar todo el cuadríceps. En las sentadillas en máquina, se trabajan los cuadríceps con intensidad sin que recaiga demasiada tensión en otras partes corporales, como las rodillas o la zona lumbar.

exactamente a lo que me refiero

#1140 Repito, esto no es futbol, esta lesion sale al cabo de los años, AÑOS, en rhabilitacion se hacen sentadillas para entrenar ligeramente los musculos entre otras cosas, la rodilla no sale nada resentida, no estamos hablando de que se rompa un ligamento, se DESGASTA, porque va chupando peso

3 respuestas
B

#1140
Eso he pensado yo. Una vez vi a uno haciéndolas en la piscina por la parte que cubre poco, y antes lo vi en la serie "Hajime no Ippo". No sé si será para rehabilitar o qué, pero me moló xd. Me ha extrañado que diga que las sentadillas y el peso libre para piernas provocan eso a la larga.

-Shaydund-

#1141

La enfermedad se llama artrosis.

Se asocia sobre todo en gente que usa las piernas mucho (independientemente de si es con máquinas o no )... lo cual es normal xD

Pero bueno, yo confío en que en 30 años ya sabremos tratar la artrosis xDDD

falkom

Lo que tendrás es una lesión por sobreuso como puede ser una condropatía, pero de ahi a decir que es provocada por trabajar con pesos libres únicamente va un trecho. De hecho, el peso libre te ayudará a fortalecer los estabilizadores de la articulación, cosa que en las máquinas puedes olvidarte de trabajar.

#1141 Con lo de la máquina Smith buscarán algo más analítico, recordemos que esa gente lo que quiere es hipertrofia pura y dura, no conseguir mejoras para rendir en un deporte o en su vida diaria, por lo tanto, cuanto más analítico mejor.

1 respuesta
T

Eso qué pollas es? Silicona? Choque anafiláctico? Menudo mal rollo. Buenos abs lleva el compañero.

4 respuestas
Ald

#1145 Synthol. Lo mejor es que el tío se cree que tiene buen cuerpo y todo xD

1
nokel

#1145 silicona o synthol creo que era.

pd: nose como algien se ve bien asi...

noteray

#1141 entonces todos los halterofilos y powerlifters a los 40-50 años en silla de ruedas? oh wait que aun hay algunos rompiendo records a esa edad. . .

Y ya los strongmans ni te cuento. . .

1 respuesta
B

#1148 una respuesta que describe tu comprension lectora

#1144 Fortaleces las articulaciones cuando no te pones mucho peso, cuando te pones peso para hipertrofiar a saco olvidate de hacer perfectamente la tecnica, todos, pero todos los que se ponen un considerable peso acaban con la pierna recta despues de subirlo, alguno habra que no sea temerario pero pocos xd

#1145 eso no vale para nada, un aceite de mierda qe no hace NA DA

3 respuestas
noteray

#1149 es que cuando lei que defendias la sentadilla smith y la prensa ya pare de leer porque eso provoca mas lesiones que una sentadilla normal.

Pero la gente no tiene la paciencia a aprender a hacer una sentadilla libre y pasa lo qure pasa, que me van con piernas de pollo y defendiendo las maquinas y diciendo que lo otro es lesivo.

-jack69-

#1145 Que cosa más asquerosa :regan:

-Shaydund-

#1149

A qué te refieres con la pierna recta? xD A que hacen el movimiento completo ? :/

Y esta frase no tiene mucho sentido --> " cuando te pones peso para hipertrofiar a saco olvidate de hacer perfectamente la tecnica "

falkom

#1149 Es que todo tu argumento carece de sentido cuando piensas que por ponerle mucho peso no vas a poder hacer bien la técnica. El peso que le pones va acorde a las repeticiones que puedas realizar bien con ese peso, ponerle más para hacerlas mal es una payasada.

MSK-


J

Bonito tatuaje.

PD: Si posteas una foto, al menos di si eres tú, si no eres tú... etc xD, de todas formas, buen cuerpo, vascularización sospechosa en oblicuos... pero paso de meterme en temas de química o no química xD

1 respuesta
MSK-

es el gran supa, mias aora mismo no tengo nada aquí.. solo una de hace pocas semanas y no se ve apenas nada de m cuerpo... es de una sesion

Cachobicho

#1155 Es Supaturk de los Aesthetic Crew.
Paso de meterme en temas de química? xDDDDDDDDD Ese tío es un laboratorio andante.

2 1 respuesta
MSK-

aquí otro rey

y por ultimo

2 respuestas
J

#1157

Ya, es obvio, me refiero a que pasaba de abrir el debate "Química sí - Química no"... es el hermano menor del debate de la avena.

Cachobicho

#1158 Es homo.

1 respuesta
shisko90

#1160 cual de los 2? como es posible? esto es peor que lo de wesley snipes o mario gomez

1 respuesta
MSK-

soy un admirador de la estética, pero no e sobrepasado la raya de homosexual. 1 saludo

eisenfaust

Así empiezan muchos, y luego terminan pidiendo fotos de cuádriceps en el hilo de logs.

12
zashael

#1158 Menuda mierda de cuarto de baño, el de Caranavo sigue siendo TOP1 :c

1 1 respuesta
Cachobicho

#1161 Me refería a MSK xD
pd: Naso tiene pinta de ser hijo de milloneti.

MSK-

alguien se anima?

jaoajoajoa es coña.

1 1 respuesta
Imperium

#1166 Donde venden de esas camistas? que no sean de zyzz, solo conozco world gym

1 respuesta
T

Chiquito idolazo Zyzz, sí. ¿A qué edad murió?

Edit: Pretendía ser irónico.

4 respuestas
Bane

#1168 22 años, era de 1989

quickkk

#1168 22

Tema cerrado