pero si no se ha preparado nunca para subir a una tarima, digo yo que lo normal es que no sepa posar no? algunos ya es criticar por criticar...
Si hace un vídeo entrenando y posando sin camiseta, puedo criticar la técnica, el cuerpo y las poses.
Igual que si hiciese un vídeo jugando al futbolín le puedo criticar que haga la ruedecilla o que tiene la muñeca más débil que el vaquilla.
Y sí, el cuerpo me parece bastante feo. Tiene más cintura que amplitud clavicular. Aspecto flácido y de poca dureza generalmente (menos cuando está en tensión). Lo único bueno es la zona media, eso si. Patas nivel vaquilla.
Si vosotros firmábais me parece perfecto, pero yo no.
Más de uno antes de criticar el cuerpo de Rafa Mora debería lavarse la boca con jabón. Os pueden gustar más o menos sus formas (desde cuándo se puede criticar que no haya nacido con cintura de avispa?), pero negar que el tío tiene un cuerpazo que más de uno daba un brazo a cambio es de necios xD
Que sí, que el tío como persona es repelente (o es lo que aparenta) y todo lo que queráis, pero tal como estaba en ese vídeo aquí nadie se le acerca ni por asomo xD
Que yo sepa Rafa Mora no es culturista.
Es como criticar a un modelo de calzoncillos por que no posa como un culturista,lo veo un nonsense.
#1955 Yo creo que mas de uno no critica que tenga buen cuerpo, sino que diga que tiene un cuerpo perfecto, cuando realmente se aleja mucho de eso.
Que un chaval puede ser bueno jugando al futbol, pero si dice que es mejor que messi y cristiano ronaldo juntos, pues le llovera mierda tambien
#1958 y quién tiene un cuerpo perfecto? La perfección en el ámbito del aspecto físico está en el ojo que la percibe xD
Él puede considerarse perfecto, me alegro por él, así se sentirá bien consigo mismo y será feliz. Para otros su cuerpo será una puta mierda igual que para mí cualquier cosa que se parezca a lo que participa en Mr Olimpia es monstruoso
#1959 Pues tu mismo lo estas diciendo. Ya que la perfeccion esta en el ambito del que la percibe, tengo todo mi derecho a decir que el suyo no lo es. Ni de lejos
#1961 pero a ver, si alguien dijese: tiene buen cuerpo, y le cayese infinita mierda pues vale, sonaria a envidia. Pero si el tio va de que tiene el mejor cuerpo del mundo ( y sin hacer ni dieta, ni roids, ni nada. Ojo ) , y que todo el mundo mataria por tener.. pues es logico que la gente conteste en consecuencia
No hagamos demagogia, una cosa es criticar el cuerpo objetivamente (cosa completamente respetable y lógica) y otra desprender un tufillo de envidia propia de usuarios prepúberes de comunidad gamer xD
me quedo trabajando mi cuerpo que tiene mas futuro que con el de Rafa Mora, esta fuerte y tal pero no me convence es mas tirando a enano fuerte que atletico grande como el de Zyzz... sorry, mi vaga opinion
Buenas, espero que vaya aquí. Comento un poco, tengo 19 años, llevo entrenando en el gimnasio unos 10 meses intensos, y posteriormente ya estuve un tiempo pero no tan en serio como ahora. Llevo todo este tiempo con dieta (arroz, pollo, pasta... ), muy completa, estoy comiendo mejor que en toda mi vida (más equilibrado). Cuando empecé pesaba 68 kg, actualmente estoy en 79. Actualmente hago rutina para coger un poco más de volumen, me gustaría llegar a 83 kg y luego ya pasar a definir. He tomado unos meses Nitrotech Hardcore con buenos resultados pero comento. En unos análisis me comentaron que tenía el tiroides un poco tocado, me dijeron que nada grave pero que podía ir a peor. Mencionaron algo de la tiroxina (no estoy muy puesto en estos temas), que está en algunos batidos de proteínas. Me gustaría saber si hay algún batido que esté bien para cojer peso que no tenga esto, o directamente ni me tome ningún batido por tema tiroides.
Si hace falta alguna información adicional comentarlo, gracias!
#1963 Los nitrotech hardcore traen bastantes cosas más que proteína. Busca algunos que sean solo de proteínas.
#1966 pero la facilidad que tiene un tio de 1,6-1,7 de llenarse no la tiene un tio de 1,90
#1968 tienes razón, pero llenarse es cuestión de tiempo, la altura no xd
y ojo que ser bajo es mucho mejor para muchas cosas, pero estéticamente no
a nivel de agilidad alguien bajito generalmente siempre va a ser superior a alguien alto, que solemos ser más torpes.
tener el centro de gravedad más bajo tiene sus ventajas en algunos deportes.
y a lo mejor es un poco broscience pero a nivel músculoesquelético creo que los bajitos suelen tener menos problemas que los altos.
#1972 pues yo veo que todos los campeones de 100 metros lisos miden mas de 1,80
Algo bueno si tienen, pueden ser jockeys
#1976 BUSTED
#1965 Madre de dios que cantidad de comida. 3X tortitas de esas al día, no me imagino las cagadas de ese hombre.