La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

Vivir da cáncer.

1 respuesta
Snoopedd

#2011 vivir esta sobrevalorado

Diward

Hilo de cancer ya!

eisenfaust

¿Para que empiece a pedir fotos de tumores? Pasando.

D4rk_FuRy

el cáncer al final es: si te toca la china te tocó, y como el cáncer sea duro te vas al hoyo sí o sí.

da igual que lleves una vida sana o hagas deporte, si te toca te tocó, tendrás menos papeletas pero te puede tocar igualmente.

luego está la genética y tal pascual pero vamos que si tienes mala suerte...zas

B

Yo evito comer carne roja porque en grandes cantidades (hay estudios que dicen que se producen agentes cancerígenos al cocinarlos a altas temperaturas o por el método de cocción, que total se pueden evitar facilmente) puede haber relación en enfermedades cardiovasculares (o hasta de tipo de diabetis). ¿Que si comes cantidades "normales" no pasa nada? Ya, pero algo que a altas cantidades puede estar relacionado, me curo en "salud" (me refiero a estar más seguro) y tomo lo menos posible o nada. Es que no habrá nada (salvo el plutonio) que se relacione directamente con un cáncer de algo. Habrá sitios que se harán pajas porque en otros paises donde se consume poco pan, leche y carne hay menos enfermedades que otras y lo harán pasar a la fuerza en su estudio para que salga lo que les interese. Lo veo muy relativo en esos casos, cada uno que crea y lea lo que quiera, y que se organice nutricionalmente como quiera.

Hasta aquí mi participación en esta discusión.

J

Un filete de ternera tierno soltando sangre en la sartén para cenar me pone burro.

Voy a hacermelo.

1 1 respuesta
T

#2017

Buena hora, XD.

nokel
2
yquetalestas

dura competencia pra el vakilla

Ne0x

Si pones "creatine transformation" en youtube tienes risas aseguradas.

Ilustro:

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

De marzo 2010 a julio 2011 con un semestre en medio donde se pone tocinote por no hacer nada.

hard dieting, insane cardio

3 respuestas
_MoNxO_

#2022 Vaya tela.. la de chasca que se ha tenido que meter, así se le ha quedado la cara xD

2
Yandr0s

Vamos no me jodas, eso no puede ser natural ni de coña xDD O ese tio tiene la mejor genetica de la historia del bodybuilding

nokel

#2022 a mejorado el cuerpo y la cara la a empeorado

HIMOTEN

el que crea que en 1 año esculpes ese cuerpo que minimo ha ganado 10kg en puro musuclo es que no sabe nada de fitness

1
D4rk_FuRy

yo conozco a ese tío y es natural

natural de wisconsin

11 1 respuesta
ManOwaR

Eso vale para la siguiente promo del zumba fitness.

yquetalestas

yo nose para que pillar roids si con 1 ciclo de creatina en menos tiempo es un cambio espectacualr

5 1 respuesta
B

#2029 cuidado con la creatina, he oido que esta solo un paso por debajo de los esteroides

1
bATUSORZ

Dieta y entrenamientos definitivos.De nada

2 respuestas
Ne0x

#2031 Entrenando en máquinas para newfags y en gimnasio de nenazas.

Eso explica muchas cosas.

D4rk_FuRy

nunca entenderé esos tatuajes que te cubren todo el brazo y parte de la espalda, vaya forma de demacrar un cuerpo bonito

2
KueS

Una pregunta a los amigos de lo ilegal: ¿Que vale una caja de Efedrina?
Estaba hablando con un colega y me ha dicho que él las consigue a 25e una caja de 24 (50mg each), y me da que le están estafando mas que a Trabis con los huevos de gallinas silvestres.

2 respuestas
_MoNxO_

#2034 6€ en farmacia, así que sí, le están estafando xD

2 respuestas
Psik0tr0pic0

#2022 hard dieting.

BaRKill0rZ

D4rk_FuRy

#2035 para la de farmacia no necesitas receta? xd

aparte que supongo que está en parte subvencionado el medicamento, en el mercado negro siempre las cosas son más caras xd

1 respuesta
_MoNxO_

#2038 Claro que necesitas receta, pero aproximadamente un 33% de probabilidad de que te lo vendan por farmacia hay.

Yandr0s

La efedrina es facil de conseguir sin receta, para el clenbuterol ya es mas chungo xD

Tema cerrado