Kurt Cobain, kien kiere ser un producto de uso y desecho de la mtv?.
P.d. los demás, puta droga y puto desvaríos varios.
Kurt Cobain, kien kiere ser un producto de uso y desecho de la mtv?.
P.d. los demás, puta droga y puto desvaríos varios.
#2250 yo no he dicho que no deban tener fans, sino que los fans que tendrian pues bueno que queires que te diga...
Aparte iban haciendo el gilipollas y creyendose dioses?
Y claro que sí campeon me comparas el tocino con la velocidad
#2237 Uy, sí, menudas contestaciones me marco. Fijo que hay ordas de usuarios a los que les da miedo preguntar en el foro por mis respuestas, no sea que les solucione la duda y todo. Lo del Calipo no era de coña. Es precisamente lo que ahora en verano tomo PWO.
No estoy cansado de responder siempre a las mismas preguntas porque simplemente las ignoro a menos que sea via mp. Es más, antes como usuario no podía hacer nada (ni falta que hacía, porque estábamos los cuatro pelagatos a los que nos interesaba esto y ya). Pero ahora... chapar un hilo de Zyzz y ver cómo lloran los niñatos de siempre... Ufff, es que indescriptible xDD
Además, ¿Para qué abrir un hilo de Zyzz si siempre ocurre lo mismo?
Fase 1: Usuario con avatar de Zyzz o anime pone una foto / vídeo de Zyzz, unido a comentarios tipo "FUUARRRK", "COME AT ME BRO" o "U MIRIN", seguido del "HATERS GONNA HATE"
Fase 2: Empiezan las coñas llamándole flaco o con respecto a su "vitalidad" xD
Fase 3: Lloros de los que empezaron a poner fotos. "Uhhhh... ¡Ya os gustaría tener el cuerpo de Zyzz! ¡Envidiosos!", o "Sólo era un chaval de 22 años, ¡vergüenza ajena me dan vuestros comentarios!".
Ocurre siempre y ya se ha vivido. No quiero tener un hilo dedicado a esta mierda. Y si se abre, lo cerraré en cuanto lo vea, y es que pese a no incumplir ninguna norma todos sabemos lo que ocurriría (tú mismo lo comentas en tu petición al vuelo), y por ahí sí que no paso.
Anecdota de hoy haciendo sentadillas:
Tampoco llevaba mucho peso, 100kg, pero iba sin desayunar para hacer luego un poco de cardio. Y el que me lo dijo era un paisano, de unos 30 y pico casi 40, miticos cuerpo enorme piernas de gallina...
A mi desde que me soltaron un "no tienes que bajar la barra al pecho, porque sino te cansas antes y haces menos repeticiones" procuro entrenar de noche, con cascos y nunca los viernes.
Y es una pena, porque de vez en cuando sí te topas con gente que merece la pena y te saca fallos de verdad.
Es que los lunes tengo boxeo xD
Los viernes hay cola en la máquina esta de curl predicador o como se llame.
Eissen, no te gusta este hilo pero ya hasta participas y comentas tus anécdotas..
Ayer cuantos calipos te comiste?
#2260 Ninguno, pero me tomé un par de bolas de helado (limón y lima) tras cenar en una pizzería.
Supongo que eso también cuenta.
El monitor de mi gimnasio una vez me preguntó "qué mierda de combinación era pecho-hombro" (ahora mismo estoy con una rutina torso-pierna) solo porque me vió hacer press hombro con mancuernas después de las aperturas y cuando le expliqué que hacía un día Torso, otro día Piernas+brazos y así, su cara fue:
http://gadgeteros.files.wordpress.com/2011/09/are-you-a-wizard.jpg
En mi gym, los viernes y sábados va la gente ya arreglada para salir para hacerse sus bracikohs reshulones... xD
pues en mi gym los viernes no va ni el tato, fijo está vacío... sin embargo resto de días de la semana está petado.
respecto a las sentadillas soy el único que las hace en mi gimnasio xD, aunque con 20kg 3x8, prefiero cuidar al máximo la técnica hasta que la tenga perfecta y luego subir kilos sin miedo.
aunque bueno siempre escucho consejos ya que en tema de entrenamientos soy bastante noob.
Mi gym está lleno de:
-Chonis maquilladas con los oros y la melena suelta.
-Rusos enooooooooooooormes que si los pintas de verde Hulk no tiene nada que hacer a su lado.
-Señoras de 80 años que se pegan 1h en la teadmill con las blusas y las perlas.
-Petardas que lucen modelito combinación Rosa/negro o Morado/negro de Hello Kitty/Niker/adidars
Yo también voy con mis cascos y a las horas de comer que es cuando no hay nadie. Y mi gym me deprime que da gusto pero es el que me queda más cerca y ya son 15 min andando :/
Chonis maquilladas con los oros y la melena suelta.
Petardas que lucen modelito combinación Rosa/negro o Morado/negro de Hello Kitty/Niker/adidars
¿Podrías ilustrarnos? Gracias.
#2268 Haces bien, cuando tengas la técnica perfecta el peso subirá solo.
Y sobretodo sabiendo qué estas trabajando, porque en la prensa de mi gimnasio parece que se entrena el ego en vez de las patas xD
Rusos...
No sabía si ponerlo aquí o en el foro de Vídeos con etiqueta 'Rusos' xDD
Que alguien inserte por favor: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wq_XQzvJ2YY
#2276 Cuando iba a finalizar creía firmemente que iba a soltar la barra de golpe con los tíos ahí apoyados... siendo rusos y eso.
#2272 en mi gimnasio hay mucho que va a entrenar el ego también, es lo mítico de trabajar con 20 kilos más de los que realmente puedes.
#2270 Me encantaría pero no me atrevo a hacerles fotos a esta fauna... Para que te hagas a la idea aqui las chonis más recatadas son asi: