La Taberna de Arnold, el retorno del rey

POiASSO

arnold está orgulloso de esta plataforma

Maaarc

Por Arnold!!

zaskkk

Cabrones! Dijimos la taberna de Porruo!!! almost en la página 1.. shiiit

-Shaydund-

#5

Los anisakis en principio o se van con la congelación ( no sé cuanto es lo necesario, mira internet) o bien con una cocinada (horno, frito, plancha... ) lo importante es que o se congelen mucho o se cocinen mucho xd


Para Drchurra:

En principio no tendría por qué haber problemas con las perlas de omega 3.

El anisakis se encuentra en los pescaditos del mar y no en las cápsulas de omega 3.

1
I

Dijimos la taberna de Eissen.

Pd. No mola nada el nuevo nombre de la taberna Sondrow, :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Por qué se ha cerrado la taberna tan pronto? He mirado y no vi comentarios salidos de tono, ni peleas como para llegar a eso tan pronto.

NSFW

Dejo los primeros culos y las primeras tetas por aquí.

#35 Lo mismo digo, preferiría sin duda alguna la taberna del porruo, made in Spain, y además noble, puro y duro.

2 1 respuesta
Sondrow-

#36 por acercarse a los 10K.

1 respuesta
Skarin

Yo ya.

NSFW
2
HeXaN

Al ritmo que íbamos esta va a durar menos. ¡Vamos!

noteray
1 respuesta
Corven

Pues eso, que yo paso de piernas. Hacer piernas es de pobres.

PD: Pregunta seria. Porque si es mejor ir a frecuencias altas (sin llegar al sobre entrenamiento), no todo el mundo hace fullbody? Supongo que es falta de tiempo y porque cada sesión sería interminable no?

Yo ahora ando martes y jueves fullbody (menos piernas) y lunes-mirrcoles-viernes natacion. Aparte tbien hago mi kilometro nadando martes y jueves y corro todos los días que puedo.

1 respuesta
SnighT

#40 mujer

1 respuesta
noteray

#42 correcto

4
Sanchez91

Bienvenidos a la taberna, el reino de las piernas y la funcionalidad.

1
noteray

#41 pues correr ya de cobardes y vagabundos, no te jode...

DeFiNiTioN

#37 ¿Ya? No me extraña... en dos días podía haber perfectamente más de 500 post. Y digo yo, ¿Cuál es el problema de que supere esa cifra? Si es algo de la bd de mv y tal entonces lo comprendo.

1 respuesta
darkblade60

Vais a empezar a llamar cuerpo escombro a CR? o que?

1 respuesta
noteray

#47 ya se hizo, no es novedad.

2
HeXaN

#46 Tradición.

noteray
2
VaCa_

La nueva taberna deberia ser algo parecido a este post ( http://www.fitnes.lv/news/viewtopic.php?id=99&p=1 ) !!!!!!!

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#51 Una taberna con tantas mujeres sería un puticlub, no una taberna.

4
GaN2

#51 ¿Y las tetas? ¿Es que nadie va a pensar en las tetas?

EquisTeSeJeJ

#26 Mi primera impresión ha sido: Bolsas de basura wtf?

noteray
2 1 respuesta
charlesmarri

#55

Por fin una tía que me follaría y no los monstruos que ponéis vosotros. Y además tiene calorías vacías entre las manos. Sí.

Hablemos de las calorías negativas, cojones ya.

2
D4rk_FuRy
NSFW

5J oyga

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#57 Esa además de trabajar bastante haciendo sentadillas, era de por sí ancha ¿No?

noteray

2 1 respuesta
darkblade60

Primos, tengo una duda sobre el cardio, como influye realmente correr por ejemplo 40minutos seguidos, o hacer 20, descanso de 5, y 20 ? en tema de ganar fondo imagino que sera mejor forzar hasta los 40 seguidos, pero en tema de perder kcal? el cuerpo va quemando más cuanto más rebentado este? vale la pena? porque descansar a mitad se nota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • charlesmarri
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • TrenboBrah
  • ght
  • hDs92