Son todo robados.
tetes, ayer me acorde de vosotros por la noche
empezaron a hablar del gimnasio, y tal, y uno dijo
"te metes algo?, es decir, proteinas,creatinas?" ... a lo que le responde el otro chaval
"no tio, proteinas no, que sino cuando deje el gimnasio, me pongo hecho 1 zurullo"
yo no pude reirme mas y acordarme de vosotros joder, en ese momento dije:
" sisi, lo mejor que puedes hacer es arroz y pollo, y tambien eh leido que beber agua del grifo"
creo que me creyeron y todo xD
#9752 Luego vendrán aquí a darnos la brasa, como ya ha pasado, porque no les funcionan las galletas de dinosaurio, las nueces y demás.
#9752 En mi gym ayer habia 3 tios hablando sobre lo mismo. Uno de ellos era el monitor.
Hablaba de proteinas y demás con una alegria. Y se oian los tipicos comentarios en plan "no, yo paso de mierda no jodas, todo natural".
#9762 en realidad, luego yo que se, me da cosa tio, nose como pueden tener esos cerebros asi de retrasados
#9764 yo te lo digo desde mi opinion, estoy en 1 carrera estudiando, y creo que aqui estamos muchos igual, con que no creo que seamos tontitos
Hola, ya que que trenbo no tiene, os pide una invitación a fisiomorfosis a alguien de aquí. Grasias no más.
Pues hombre, el tópico de fuerte=tontito tiene parte de razon.
No digo que todo el mundo lo sea, pero por lo general si dedicas mucho tiempo al deporte, tienes menos tiempo para dedicar a otras cosas. Es lógico.
Es como lo de tia buena = tontita. A esas tontas las hacen la sociedad. Si una tia está buena y los que estamos alrededor no hacemos mas que dar facilidades al final esa tia no tiene que esforzarse por conseguir las cosas y no va a desarrollar el intelecto.
Que luego hay muchos casos que no son asi? Cierto, pero los tópicos siempre tienen una pequeña base de realidad.
Aún te falta que me crezca el trapecio y se me definan las tits para deshacerte de mí.
Yo no estoy fuerte como vosotros :_/ pero sí que "pierdo" bastante tiempo en el gym y demás y saco tiempo para culturizarme.
Es decir, que el que sea un tonto/idiota/inculto y lo achaque a que pierdo tiempo en el gimnasio lo es porque básicamente quiere serlo y fin. Y porque sólo sabe ligar con chonis incultas y no con tías medio decentes.
yo soy gordo y listo, pero por cada kilo que bajo y pierdo un punto de intelecto, supongo que ira unido a las grasas.
Solo te vuelves tonto con los curl de bíceps, si haces sentadillas y PM hace efecto rebote porque sube la sangre a la cabeza. Avalado por muchos estudios científicos, por eso aquí en MV somos todos genios.