#1207 Explosivo aún no conoce el término "Body recomposition", pero lo hará
Y sí, se puede, y no son mitos.
#1229 xDD. Que beba lo que yo veo que bebe de Cocacola cada día y no tenga ni siquiera la barriga hinchada me parece cuanto menos curioso. Por lo demás no te falta razón compañero.
Voy de camino al hospital, resulta que me preparo el puto no xplode (encontrado) por primera vez he echo el mejunje en un saker, el caso es que he agitado con fuerza
y al abrir el tapón ha ultra estallado cual champagne saltándome en el ojo una viruta de creatina o lo que dios quiera que sea.
a ver que le digo al medico.
El bote tendría rayos de mas.
Me voy a tomar un batido de proteinas, por placer, no por que hoy me lo haya currao mucho.
PD: Es que están buenisimos.
#1244 Ya te digo, el de chocolate de dymatize me tiene mal... me cuesta sólo echarle los 34gr del cazo.. xD
De todas formas si hicieras como yo y tomaras proteinas de soja, que llevan mucha feminidad y sentimiento, no te estallarian cosas en la cara.
Tete, que te estaba viendo como agitabas el shaker, te puedo dar un par de consejos?
chingafas: Si por favor, me ha saltado en el ojo, he echo algo mal?
puta mierda de nueces creo que me sientan mal, retorcijones siempre despues de comerlas, se acabaron los puñados para mi, hola piñones.
Bueno finalmente mañana empiezo otra vez.
¿Para bajar el BF y después subir post-verano que me recomendáis? ¿Alguna rutina que os haya ido especialmente bien? Lo de la alimentación más o menos controlo por donde van los tiros.
Cabe saber que los últimos meses he estado haciendo Wing Tsun y hacíamos allí bastantes circuitos así que la parte suave me la voy a saltar 100% me siento en forma.
A ver si consigo subir y estar como antes, que el caso es que ni puta idea de como bajar por que nunca he estado así. xD
#1254 Rutina de fuerza puedo hacer? Creo que no debo. xD
Pues bajar ya sabes. Cardio, déficit de calorias y controlar bien lo que comes.
PD: Ah, y no comer carbos a partir de las 6 de la tarde. Esencial.
Hoy me he acercado al tipo de las botas de Goku y le he preguntado. Me ha dicho que son unas "Title Boxing". Hoy las llevaba blancas en vez de azules.