#2369 Tu amigo es tonto, no le des más vueltas
#2369 madre mia con 60 euros tenemos aqui suplementos para 1 año XD
dile que se vaya a tomar por el culo
#2373 Repetido. Es un monstruo deforme para esa edad y poco femenina.
#2377 No pasa nada yo también he repetido mi opinión. Es de la anterior taberna jaja
#2373 Me asusta pensar en que clase de pervertido se follará lo que quiera dios que sea eso dentro de 8-10 años.
#2382 ojalá... vaya tardecita me ha dado es muy cernícalo el chaval, es de los q todo lo q venga en bote = drogas de gym. El otro día hablando con mi cuñado sobre suplementación estaba por ahí en medio y le medio convencimos q no llevaba nada raro, se quiso animar a su manera y mira xd Su novia tampoco le deja ir al gym y nos tiene cruzados a mi cuñado y a mi por convencerle q se apunte a uno, aunque no se apuntó con nosotros, se fué a uno de esos low cost. No creo que dure ni 1 mes.
#2384 seguramente llegaria a casa y su madre/novia le liaria una buena al verle con un bote de 60 euros xD
Hoy en mi gym, unos hablando que habia uno de ellos comprado un bote de protes, " de las que usan los futbolistas" y que el de la tienda le habia dicho "si lleva todo lo que pone en la etiqueta, son las mejores del mercado"
55€ un kilo
tocate los cojones
Mariloles
Yo llevo ya unos 5 meses en el gym, he pasado de 68 a 73, sigo siendo un cuerpo escombro pero me motivo yo solo jajaja, no tengo prisa. Además de que le estoy cogiendo gusto a las mancuernas
Estoy de practicas en una subcontrata del ayuntamiento (vamos, nos encargamos de reparar los ordenadores que se vayan rompiendo en el ayuntamiento y todo lo que dependa de el) y hoy me han dicho que no puedo ir en pantalones cortos, (era el primer dia que iba asi) que tenia que llevar largos si o si.
no valoran el sacrificio de hacer piernas en el gym
Se que importa una mierda, pero de aqui una semana abren una tienda de nutricion deportiva delante de mi casa! A ver que si se ceban con los precios o no..
#2392 poco funcionales...
#2394 seguro que si, hasta el tio mismo me lo acaba de decir (esta mazao el cabron) que estara algo mas caro que en las webs, es logico! Aun que si me sale algo al mismo precio pues por que no?
Resolvere mis dudas ahi con ell y no os tocare mas la polla, queridos taberneros! A partir de ahora solo culos.
#2393 Dudas que no se pasarán? jeje
Olvídate del mismo precio, a parte de que pillarán marcas caras, te cobrarán más.
Pff no puedo andar , prensa a tope.
mujeres que no dejan ir a sus novios / maridos ir al gym ? vaya... luego mira que chorrean por los actores que tienen cuerpazos , t_d_s p_t_s
Hoy me ha estado siguiendo un orco de mordor por todo el GYM, en todos los ejercicios que hacia.
Le iba a pedir el numero para dárselo a geronimo1 que se que le gustan de ese tipo.