#2669 Está muy guapa esa viñeta jeje.
#2672 #2670el tio echa mas gases que 1 tubo escape joder xD
#2675 son gases sanos.. jaja
ademas que yo creo que en este caso si es sano, porque retener gases es la mierda
Desde que pusisteis el vídeo ese del negro diciéndole a sus bíceps "Grow motherfuckers, grow!", cuando hago bíceps también lo digo xDDDDDD Subid hijosdeputa, subid, cuando estoy cerca del fallo.
Os juro que tiro más.
si bueno tampoco sabemos si esta todo el dia tirandose pedos, a cualquiera nos podrian grabar durante 1 año todos nuestros pedos y eructos y se podria hacer un video asi y tambien pareceria que estamos jodidos.
que levante la mano el que haya hecho refeeds y no haya acabado tirandose pedos asi.
PD: #2674 Poner esa foto despues de un video de 3 minutos de un tio tirandose pedos y eructos no me daria mucha envidia precisamente...
flipa, con la comparacion parece que no has pisado un gym en la vida.
Habria que poner un random de la calle para ver la triple comparación
Es enorme sin mas.. Esta lo que ves en lo videos y tener uno de ellos al lado. La diferencia es abismal.
La tia que entrena con el es su mujer? es una jodida vikinga, pelo inclusive.. esta grande la tipa tb.
El más badass, la perfección de fucker absoluto siempre será Paul George, ni mariconadas de Zyzz ni mierdas.
zyzz le da bastantes vueltas a ese
eso sí, si me dan a elegir a uno contra el que pelear elijo a zyzz, ese tiene una pinta de meter palizas en cocheras (que flipas)