Demosle voz a jfraiser
http://vozme.com/speech/es-fm/35/356a32ad264b4c1760be183483f537ab.mp3
Yo reportaré aqui todos los bocazas en función de lo que vea este fín de semana.
Y si es necesario se creará un wall of shame.
#2985 Si después de la quedada noto un favoritismo por tu parte hacia ciertos usuarios interpretaré que te has liado con alguna madrileña (lo cual es muy tentador no te culpo) y lo tienen grabado para extorsionarte. No hay otra explicación posible.
#2986 si hay algún acercamiento por parte de una madrileña, lo único que presenciarán es como le hago la cobra y vuelve desconsolada hacía sus amigas.
#2986 A todo esto, tú que eres madrileño, no vas a venir a enseñarles a esta panda de pueblerinos la gran ciudad?
#2995 Yo si te haces una foto acariciando la calva de nuestro querido Forte y la de nuestro querido moderador al unísono como si fueses un DJ podríamos estar hablando de mucha potreína
Bueno, lo de con que os medíais de antes viene a que mi hermano se dejó en casa una cinta de esas de medir el contorno tipo "fitness" en casa de cuando el entrenaba y al empezar yo me fui midiendo para ver como iba evolucionando. Total, esa cinta tiene parte masculina y femenina y yo miraba los valores de la femenina. El otro día en clase nos tocó medirnos para hacer ropa a medida y con la otra cinta (la amarilla) daba como unos 5cm más (con la de fitness la cintura me mide unos 59 y con la de costura unos 64).
Me fui con la mosca detrás de la oreja a casa y comprobé lo jodidamente troll que era la cinta de fitness; para mujeres da menos cm y si lo miras por la parte de hombre da más, tal que así
Pero bueno, esto tiene explicación porque la cinta proviene de
Hay que ver como engañan a la gente xD