#5725 ahí voy, que no sé donde está lo raro en el ejercicio. Haciendo lumbares tumbado igual, o con el palo. Es como que te sales de las mancuernas y las barras y la gente te toma por loco.
Bueno, según qué gente.
Pero como puede una persona que a pasado por un cancer con lo jodido que es arriesgarse a usar quimica despues ?
Hay que tener huevos la verdad xD
No termino de entender qué pinta un sordo en una rave pero bueno, qué será lo próximo un ciego en un museo?
#5741 una de las canciones del año...
Gareth Emery feat. Bo Bruce - U (Bryan Kearney Remix)
#5742 Supongo que "sentirán" la música en el cuerpo, entiendo que si la presión acústica de la sala es lo suficientemente alta las vibraciones serán captadas por todo el cuerpo, si no siempre se pueden poner al lado de una columna de altavoces
(Lo vi hace tiempo en una especie de documental)
Cristian despues de ganar en el arnold classic ahora campeon del mundo en mexico.
Un grande de Albacete
#5755 no, estoy acostumbrado a la cerveza. En la oficina tenemos AUGUSTINER gratis. Nada de Paulaner, Franziskaner o mierdas de esas.
Ya llevo muchas fiestas de la cerveza a mis espaldas por desgracia.
alguien tiene el video de la tia esa del gif con primer plano del culo con camiseta naranja y leggins negros que sale andando en una cinta?
#5756 ¿La Franziskaner mierda? La AUGUSTINER que suena a Agustín en alemán, tiene que ser entonces un placer de dioses.