Si se hiciese un diario aqui sería el que más páginas tendría y lo sabéis (sin entrar a valorar con notas)
Hoy he entrenado a una tia fit con leggings que he tenido que usar toda mi fuerza de concentración para no empalarla contra la pared cuando hacía squats y zancadas.
decir que entrenas para batir marcas y sentirte a gusto contigo mismo
pasarte el dia en el hilo de pectorales para validar tu teoria de que les gustan neverescos, no vayas a estar perdiendo el tiempo
http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-pectorales-y-guapos-only-363846/213#6387
a qué esperáis? yo es que no tengo gains broskis
ke os flipais muxo los machakas ai con vuestras poses pero luego aparezco con unos gemelos de 600 pavos y no hay camiseta de ua ke te salve jajaj
las tias de hoy en dia p0rp0c0 se fijan en los gemelos ( ni en los de la manga ni en los de las piernas )
De todas formas quien tome las opiniones femininas en MV va apañado con la fauna de por aqui.
Os lo dejare claro. La cosa se divide en 3 grupos:
-Las que salen del subforo anime a las que les mola los asiáticos. Se liarán con el chino del bazar de la esquina antes que con Lazar.
-Las heavy a las que les mola los tíos que llevan ropa cuanto mas sucia y desgastada mejor, llevan una melena mas larga que la suya, y sobre todo mucho pelo.
Se liarán con el vagabundo de la esquina antes que con Jeff Seid
-Las """ normales "" dentro de la normalidad de MV, que ven fuertes a los que nosotros vemos flacos porque tienen 3 relieves sobre el abdomen.
Bueno luego esta DiamondC que ya es un caso aparte.
#6624 Yo soy como un tio muy gay, de esos que les gustan mazados y oseznos, pero en tia.
#6625 Por lo poco que se te ha visto en foto pareces flaquita. Te coge una bestia de las que tanto te molan y acabas en la UCI con lesiones múltiples y desgarro anal.
Cuidado con lo que uno desea decía mi abuelo.
PD: Otra capita por si no quedaba claro
http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-pectorales-y-guapos-only-363846/214#6393
#6626 "A riesgo de parecer impopular, (tampoco me paso demasiado por el thread), ¿en serio os gustan los tíos tan mazados?
Creo que mi tope está en Brad Pitt en El club de la lucha "
es una mina ese hilo