Jajajajajajajaja grande hDs jajajaajaj
Diciéndole a la pava del avatar del diamante que es más facilona que la tabla del 1 jajajajajaajaj
Crack ahí, franchute!!
Dobleposteo para poner una perla:
Dokplen Metin
hace 9 horas
na lo que hacen la mayoria de los culturistas es inyectarse hormonas exteroides eso ni agranda ni nada el musculo solo lo incha y es problema de eso que si le das un puñetazo bien al culturista le dejas en el suelos como puedes ver ademas no importa la altura ni nada el culturisa no sabia protegerse y si fuera enserio el flacucho le rebentaria ademas que los culturistas se inchan a mierdas la mayoria pierden rapidez y aguante en puñetazos y patadas por eso cuando le da un simple puñetazo en el costado cae al suelo medio llorando imaginate que se lo da aun mas fuerte y en la boca del estomago de deja sin respiracion sin aliento y asta K.O ahi sele ve que le da con agilidad y fuerz<a controlada y el chulito ese cae al suelo sin respiracion y medio llorando
La nueva clave para evitar que te ocupen un banco de pesas en medio de una superserie es decirle al tio que estuviste en Alcorcón hace un par de semanas.
A 15€ en el primark calidad bastante chustera y la tipica sudadera que pasas al lado del gato y se te pegan 67 pelos, aun asi esta guapa para los drogadictos como yo. La teneis en talla tabernera (XS):
tfw no gf
pillo menos que una tijera pelo de Krazy
ayer salgo y bebo hasta la tinta de las impresoras
me entra una tía (nada mal estaba). Cosa que me habrá pasado 2-3 veces en mi vida
al ir taja la cago en muchos aspectos y se va a hablar con un amigo que va con labia full-equip
tfw no gf
#6680 más tieso que el seguro médico de un shaolin
Le daba hasta la extenuación joder
#6681 Si se fue con tu amigo es que iba a por él desde el inicio.
TFW te usan de trampolin.
#6681 Que digas que tu amigo va labia full-equip... Será porque a ti te falta, cabrón. Ni Espronceda en sus sueños más húmedos.
#6681 Sobre shaolin:
"19. Al llevar 1 mes de práctica obligatorio uniforme, rangos altos
obligatorio estar federados o seguro médico."
trenbo, con las tias tienes que ser como con nosotros, dile cosas como me pones las venas de la polla como troncos de lechuga
funciona