Yo le doy largas y le dejo claro las cosas, pero dejo una puerta abierta al futuro porque Dios deparará y no sabemos que ocurrirá, pero yo soy físicamente fiel al 100% xDD
#719 Para nada eh, yo confío totalmente en ella y ella en mí y nunca le voy a poner los cuernos. Pero me da morbo hablar de sexo con una tia que me follaría y ya está. Soy un poco hijo puta? Sí, pero fiel.
#721 xDDD no le dejas las cosas claras si la mantienes en la reserva, no te intentes engañar a ti mismo.
Lo curioso es que los hombres os soléis quejar de que eso es lo que suelen hacer las chicas, just sayin
Ok, ok, yo sólo te digo que de todas formas está mal, pero si tú estás cómodo es tu novia no la mía.
#721 por que no le dices a tu novia que hay una chica que te la quieres follar un par de veces y ya está ? a lo mejor te deja
#721 Doy por hecho que si tu novia hace eso mismo que estás haciendo tú no te molestaría, no?
Si quieres vivir como un soltero deja a tu novia y así igual le haces un favor
Sí, lo de físicamente yo soy fiel al 100% pero le envío fotos de mi polla en plena asta como la bandera de un buque insignia americano en el golfo pérsico es típico.
Exageraciones os llamen xD
No le mando fotos ni a mi novia se las voy a mandar a una putuca random.
Oye que ha sido un caso aislado ahora y que no va a quedar en nada más eh xD Llevo 2 años de fiel noviazgo y así va a seguir.
#727 No le mandas fotos a tú novia ni ella a ti? vaya mierda de relación. Las fotos de pechotes matutinos no pueden faltar en ninguna pareja.
#728 Mi novia es muy estrecha sexualmente hablando. Básicamente por eso estoy teniendo esta conversación y me está gustando, porque no estoy contento con mi vida sexual, la verdad xD Y he intentado de todo.
#732 Bueno pero el sexo no lo es todo y yo la quiero. Hay que seguir intentándolo.
y cerramos el blog eh.
#721 Yo te aviso, como narcisista de los graves, el año pasado desde más o menos principio de año hasta final de verano, por problemas de ego y mierdas... empecé a liarme con unas y otras y le cogí el vicio a las mujeres, pero a lo bestia. Necesito gustarles, como todos supongo, pero para mí me suponía algo mucho más hardcore ya que siempre necesito destacar en algo y que me presten atención. En fin, a lo que voy, al final de verano renuncié a la vida de mujeres y me autoobligué a sentar la cabeza en cuanto a ese tema. Al tiempo apareció (por whatsapp y demás sólo) una a la que le tenía más ganas que ninguna, le dije un par de guarradas que se me escaparon y mi novia me pilló.
No ha vuelto a ser el mismo. Y bueno, he de decirte, que si más o menos lo mueves bien, puedes tener muchísimas balas en la recámara sin arriesgar. Yo he renunciado a ellas como "muestra de fé" porque quiero obligarme a actuar como si creyera en la relación, que falta me hace. Pero sé que pase lo que pase, ni aunque me comporte como un gilipollas, cuando se termine esas opciones desaparecerán.
Así que bueno, yo cometí el error y de hecho lo pasé bastante mal porque fue un momento de debilidad, y eso que no fue nada, ni material gráfico ni nada. Pero me sentí muy mal, y el lio fue curioso. Así que para ahora que estás a tiempo y abandona el lado oscuro, que no es bien.
/blog off
Además, no creo que quieras que te pillen en gilipolleces, si la quieres de verdad no esperes que te encuentre algo y piense que todo lo que ha habido estos dos años han sido pura bazofia, planteate las cosas.
Joder, me salen los feels
#738 Pues puede ser.
Llevo un tiempo con dudas pero pese a eso la quiero y no os penséis que la he puesto ni la voy a poner los cuernos nunca. Antes la dejaría, y considero que hay que intentar arreglar las cosas y enderezar una relación antes de tirarse a otra o dejarla.
Edit: Aunque después de decir que he estado zorreando con una tía por wassap pues puedo quedar de hipócrita y tal pero ha sido esta noche y nunca hago estas mierdas pero mira, me ha puesto, que le vamos a hacer.
"Mi novia es una estrecha"
Y porque no le dices o me das esto o me lo busco con otra. Nose, yo nunca he tenido novia pero vamos lo veo un poco raro lo tuyo.
Yo era tan como tú... solo que lo del sexo no iba mal, la verdad. Quizá por eso duré 5 años, pero vamos, que te doy uno más como mucho.
"pero ha sido esta noche y nunca hago estas mierdas pero mira, me ha puesto, que le vamos a hacer. "
"mi novia es una estrecha y por eso, ...etc..."
JAJAJAJAJAJAJAJA en fin me abstengo de comentar más, si total...
#743 Yo tampoco estoy satisfecho con la mía en absoluto, pero sigo. Cada uno valora lo que valora y la verdad, tengo muy poca fe en las mujeres. Ni con estudios ni sin ellos ni de ningún ambiente he encontrado algo que cumpla mis mínimos a nivel intelectual y, si lo he encontrado, ha sido excesivamente cardo y no me atraía ni para preguntarle la hora. Suena a machismo pero en absoluto, de verdad que busqué y no encontré, aunque claro, en clase, entorno en general, tampoco encuentro a nadie que sepa escribir medianamente bien ni ostias en vinagre. Este puto país da asco y rezo porque como consiga salir de él, mi destino sea mejor.
He pensado en Munich, Alemania.
tio es muy raro que llevando 2 años de novios sea tan sosa sexualmente, no entiendo como coño no te dice nada por whatsapp ni te pasa una puta foto