La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

DeFiNiTioN

#2730 Estás que veo ese vídeo con esa imagen de presentación, y encima siendo de Rafa Martín.

MEJILLONNN

oh boy...

HeXaN

Esas cosas se las pasáis a Hipnos por privado, pero no las pongáis aquí.

2
D4rk_FuRy

acabo de sacar el carrito de los chocopuntos por si hay alguien más que está pensando en postear un vídeo de rafa martín

1
B

jajaja es que menuda maricona

MEJILLONNN

Por cierto, por qué tiene el abdomen tan feo? parece como si fueran implantes mal puestos o algo xD

1 respuesta
B

#2736 Será por maricón.

manurivas

Es de tener el ygado jodido por la potreina

Payomeke

En este país todos los tontos se llaman Rafa o qué ?

J

Good Old Rip, ¿os acordáis cuando era Santo y Seña de nuestro subforito y le decíamos a todo el mundo que hiciese Low bar squat?

1 respuesta
c0b4c

Lower you faggot

1
J

¿Ya no lo es? Yo sigo haciendo lowbar.

4
DeFiNiTioN

Menudo manlet.

Yuih

Empiezo a notar cambios. Desde que dejé de fumar he notado una mejora pulmonar pero hoy, subiendo las escaleras del metro corriendo, no he notado los clásicos dolores en las piernas :qq:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2744 Se notan cambios a los pocos días, aunque suceden desde los 20 minutos tras dejar de fumar. Lo mejor es cuando al cabo de unos meses terminas una actividad, y te sorprendes de lo bien que has terminado.

1 respuesta
Yuih

#2745 Me he explicado mal xD

Hace tiempo que ya no fumo y eso supuso una mejora pulmonarmente hablando pero después de haber "vuelto" al gym, hoy por fin he notado que ya no me duelen las piernas cuando me muevo más de lo normal y estoy happy :3

B

Yuih la chupas ?

1 respuesta
Marchelo

#2747 ¿Qué pregunta es esa? ¿Es mujer, no?

joseph-

#2724 Otro inútil que no sabe salir de una rotonda.

1
hDs92

Leg day . Que relación amor/odio tengo con ese puto día de la semana.

M

Le comia de coño a culo y de culo a coño hasta que me sangrara la boca
Que cosita

NSFW
juUUU

Tiene pinta de rondar el 1,45 :/

hDs92

dat mapa de carreteras

1 respuesta
juUUU

Odio esas putas pulseritas. En mi curro todo el mundo las lleva con la excusa de "son 2 m de cuerda paracaídas"... Ok tío, acaso la vas a usar alguna vez en tu puta vida? XD

1 respuesta
hDs92

#2754 Yo la tengo porque me gusta. Me la suda un poco tirando a mucho la utilidad que pueda tener.

Yuih

#2753 Es tu brazo?

hDs92

claro

#2758 claro

2 respuestas
Yuih

#2757 Joder

B

Está chula la pulsera pero no creo que mi brazo pueda con tanto peso

D4rk_FuRy

#2740 casi 20 dominadas no está nada mal para un hombre de 50 y algo? tacos