Coño que va en serio ?? Que MP y que pollas. Esto aqui.
Lo que pasa en la taberna se queda en la taberna
Coño que va en serio ?? Que MP y que pollas. Esto aqui.
Lo que pasa en la taberna se queda en la taberna
#3266 Ya te digo, hasta yo troleaba con del grupo pero ahora ya no se si esto va enserio o de coña o que cojones pasa.
Queremos pruebas, salseo y ostias COJONES YA
Se estan quedando con nosotros. Exigimos pruebas de lo que dices Trenbo, si es verdad que Yoyoyo ha engañado a Fl0recilla, tiene que saberlo, pobre chavala.
Estaria fl0 enmedio riendo mientras se pelean por algo relacionado con ella?
Como minimo curraros unas screens fakes o asi y nos reimos un rato
Hds te pido que si postea algún comentario de ese estilo lo borres, son datos y conversaciones privadas.
#3279 :qq:
Ale, ahora volvéis a por más.
#3279 Si Hds no pone pegas se arregla esto aquí en la taberna.
Si los otros atontaos del grupo quieren trollear que lo hagan, paso de hablar con yoyo por mp. Es una batalla perdida, me aburro de decir siempre lo mismo y que él siga por las mismas.
No esperaba estas mierdas de chupipandeadas dignas de los flacos de offtopic en esta nuestra taberna. En cuanto pase Eisen seguro que cierra esto. Espero.
Ni puta gracia.
Disfruten del chocopunto los de los insultos. Me trae sin cuidado si es cosa de chupipandi o no.
#3291 menudo aguafiestas jajajaja eres el tipico vecino cabron que viene a tocar a casa pa bajar la musica, amargao!! jajaajajaja
#3297 con eso quieres decir que yoyo esta calvo?
00:00 hora ideal para ir a dormir a los que nos levantamos a las 7, y aún así catabolizo 1h.
Se buenos y anabolizad.