Buenas mamellas.
#3365 LeL.. Ojo que preguntó si ella estuviera conmigo. No yo con ella. no es lo mismo
#3367 de todas maneras estoy fuera del mercado xD
Mi nueva musa... Por favor, AMADLA:
Que alguien haga una recopilación grande y le estaré muy agradecido...
Sé como se llama.
Se llama Catalina Otalvaro, lo que quería es que alguien hiciera un pack de fotos brutales y lo pusiera por aquí.
¿Por qué no lo hago yo? Porque estoy guarreando por WhatsApp, comprendedme.
#3373 Dame a mi el whatsapp de la guarrilla, guarreo yo con ella y tu pones el dump, te parece?
PD: Si hDs92 me inserta las imagenes, hago yo el DUMP
Si te lo curras, subo foto del pivoncito con el que guarreo en tu honor.
No enseñaré su cara, pero sólo su cuerpo es un 9/10 si te gustan en forma. No es hard fitness, pero os garantizo que os encantará. Sale en ropa interior y taconazos.
#3377 estará visitando chalets para comprar. Los rusos estan comprando muchas propiedades del lujo ultimamente, lo dijeron en espejo público
#3377 Me dijo por whatsapp que estaba de viaje en Rusia y tal. Volverá dentro de un tiempo y pondrá fotos de chicas fit squateras.
#3378 Fuera coñas, estan rebentando toda la Costa Brava, es como una burbuja, carteles en ruso donde no habia, construcciones con letreros en ruso y lo que quieras y mas.
Pero espero que si el sigue vivo, ahora mismo este buceando entre las tetas de alguna borracha de vodka.