#3720 hahaha ve ve, que vas a hacer el ridiculo, y no es coña.
yo te voy a denunciar a ti por que as dicho en un foro que eres narcotraficante y tienes en tu casa 2 toneladas de cocaina pura
hahahahaha menudos zumbaos
#3720 hahaha ve ve, que vas a hacer el ridiculo, y no es coña.
yo te voy a denunciar a ti por que as dicho en un foro que eres narcotraficante y tienes en tu casa 2 toneladas de cocaina pura
hahahahaha menudos zumbaos
Deberíamos de tener un filtro que impidiera el acceso a gente que no toca hierros.
En otro orden de cosas:
#3722 Por que curva tanto la espalda al hacerlo?
http://www.youtube.com/watch?v=fQmIwsWfOXc
No estaría forzándola? seria mas correcto pegarla a el banco?
Sin saber la teoría científica, todos los powerlifters la curvan en su 1RM. Si está bien o no, ni idea. Hace menos de 1 semana me rompieron todos los esquemas en el thread de "Cómo no hacer una sentadilla". Zas, la llevaba haciendo mal toda la vida.
Me despierto después de una alocada madrugada de sucio sexo y me encuentro con Krazenberg, Underlab edition.
Lo mas curioso de las fotos que puso de sus productos era que le ponía mierdas con paint en plan "marca de agua" XD.
#3737 No lo creo AMIGO, su técnica en ese ejercicio está HEREDADA de una larga estirpe de semidioses griegos.
#3739 la maté por desgarro al hacerle un fisting con mi rocoso porrabolán de 58 cm de circunferencia.
Después me follé su cuerpo aún caliente gracias a haber bailado salsa.
Puta vergüenza me da que en las pruebas del ejército te pidan hacer los abdominales de manera incorrecta, me cago en el copón. :mad: :mad: :mad:
De las últimas ¿20/25? páginas de taberna se salva muy poco. Sinceramente, si este es el nivel que se va a tener mejor chaparla...
Krazy tu tambien tienes como socio a un alocado a la par que extravagante y con ciertos problemas de adiccion con la droga a un chaval de unos veintipocos al que le has pedido descomponer un cuerpo con acido y ha sido tan estupido de hacerlo en una bañera, y ahora esta bañera se ha deshecho junto al suelo del baño y han llegado los restos de acidos, sangre y huesos deshechos al piso de abajo y tus vecinos han ido a la policia local a denunciarte y cuando vuelvan encontraran tu underlab lleno de sustancias dopantes bajo el eslogan "Krazyroids, si no te gustan mis chuches menudo meco te doy"?