Volumen hasta Junio y luego a llorarle a Eisen para que actualice su stack porque el antiguo no ha conseguido bajarme del 25% BF.
Llevo dias liandome con esta.. a ver que sucede en la ultima semana que me queda, deseadme suerte y forzar los biceps por mi
p.d madre mia... tu vecina. Ya decia yo que no se conectaba D:
#4174 yo tambien flipo muchoo con ellos.. son azules/verdes
#4152 <3
sois unos grillaos, la vida son dos días como para pasarse 1 levantando hierros y otro contando macros.
#4167 La verdad que en estas fechas lo que toca es hacer volumen a saco.
Y si un día te pegas un homenaje luego al día siguiente haz un poco de cardio y listo, pero lo de ayunar...
la única fecha que marca los periodos de ganancia y pérdida de manteca es el bf
15 perder manteca
< 12 ganar manteca
#4183 Hombre yo doy por hecho que en la taberna estamos todos a 10% bf aprox y el que lo este no es digno de estar en esta taberna.
#4186 Menudo noob, 10% dice.
89kg 9% es el requisito mínimo para entrar en la taberna.
Mandamientos del buen tabernero:
Tu vida girará entorno a la trembolona.
Moverás 120kg en press militar.
Pillarás las mancuernas de 55kg o no serás nadie en el gym.
Tu post-entreno serán 2 scoops de whey con 300ml de agua. Si has rendido en el gimnasio podrás añadir un plátano.
Hacer sentadillas o peso muerto es de parguelas, no vale para nada si quieres ser un bodybuilder aesthetic.
Usarás mucho la jerga anglosajona y sobretodo Aussie: Lol, lmao, u mirin, srs, brb, inb4, phag, etc...
Con todo esto debes ser un buen tabernero, y una versión 2.0 de Michiii
Querer coger peso con 12% es de newbies.
Cuando llegas al 10%, Zeus, Platón, Hades, Ares, Hefesto, Hermes y Poseidón te acomodan en sus aposentos mientras Atenea, diosa de la Sabiduría, inventora de la flauta, la trompeta, el arado, el yugo para los bueyes, el carro, el barco y la olla de barro para cocinar, acaricia el arpa con sus poseidónicos dedos para darte la bienvenida AL OLIMPO entre celestial música divina.
PD: trenbo, estoy en el PC de Hefesto, luego te veo por los jardines reales.
Hombre las mancuernas de 50kg me las cojo yo cuando voy a tope de chuches vol.2. xddd
All natural siempre.
Esto ahora va del peso máximo para mancuernas de nuestros gimnasios.
El mío lo máximo son 40kg
https://www.facebook.com/photo.php?v=194057647442309&set=vb.434401936650754&type=2&theater