Pfff veo a Jay en su mejor punto, no creo que Phil llegue a ese nivel de sequedad. No sé a ver quien se lleva este año el Mr.O pero yo creo que estará entre Phil y Jay
#6007 Dos posiblidades:
- O es mentira lo de que le han pegado y nos está trolleando (cosa normal estando en la taberna).
- Le han pegado de verdad. Tiene 17 años. Pide consuelo a los taberneros para saber como recibir las tortas de la mejor manera posible la próxima vez.
Me decanto por la 1, pero el instinto me dice que más bien es la 2.
Pelearte con 17 años es algo normal.
Si te han zurrado y puedes estar aquí posteando no habrá sido tan malo. Si te hubiesen zurrado de verdad vendrías después de una noche de hospital.
Mantente rocoso para próximos combates.
Un saludo.
PD:
Máximos de Klokov durante toda su vida en ejercicios de halterofilia (+PM & Squats)
http://instagram.com/p/efo59oik5_/#
Esos 305 de DL con agarre de arrancada dicen MUCHO de su fuerza de agarre. Probad, los que sois asiduos al PM, a hacer PM con ese agarre y comentad vuestras sensaciones.
Es normal que las palabras lleguen a los empujones hasta que uno levanté la mano.
Eso de cortar el frenesí de repente y citarse para otro momento es un poco meh
yeeeeeeeeeeeeeeeeee mi pierna izquierda es una mierda, como los middle kick adelantados que da. Fuking sh it.
En la mía nunca falta una bolsita de estos. Insuperables sus macros.
#6024 Si está más fuerte que yo es porque usa cosas raras. Es así.
#6026 era una ironía a lo que dicen todas las mujeres de que no les gustan fuertes xD
Luego mojan bragas como si no hubiera un mañana cuando alguien así les mira.