Del Arnold Classic de este fin de semana.
Mismo podio que el Olympia.
1º Heath
2º Greene
3º Wolf.
Yo ponía a Wolf 1º que quieres que te diga...
Del Arnold Classic de este fin de semana.
Mismo podio que el Olympia.
1º Heath
2º Greene
3º Wolf.
Yo ponía a Wolf 1º que quieres que te diga...
Anda que no he ido veces al gym con el chandal que usaba en bachillerato para hacer deporte y una camiseta marca Carniceria Serrano
#9646 en Zaragoza, Works Gym Fitness. Es un gym solo para natsis, en los baños tenemos jabon de judio y las protes nos las regalan porque son a base de carne de judio tmb.
Yo que cojones se xD
#9647 Ese quote de arnold es del video ese que sale el golden gym todo dios entrenando y esta haciendo press bench con barbells con una cara de que le duele el huevo izquierdo.
#9645 lo dijó, y esta bastante bien traducido.
Uno de sus mejores comentarios. Y razón no le falta.
Momento epico hace unos instantes en mi gym.
Fui a entrenar con mi compi de piso, y hemos hecho una 5X5 sentadillas,banca y pm.
Vale, pues mi compi en el PM , su tecnica no era muy buena y en consecuencia se la a cargado bastante la lumbar.
Cuando subimos al vestuario dice mi compi, JODER me duele la lumbar y tal.
Y salta un pureta desde las duchas, chaval ven que yo te lo explico.
El tio de 65 años con la polla al aire, se pone a ejecutar el movimiento y diciendo. Ves es así, cuando bajas hasta la rodilla tienes que seguir bajando antes de flexionar para no cargar la lumbar." como si te la fuesen a meter por culo". Todo esto desde la ducha y completamente en pelotas.
Yo por dentro, NO PORFAVOR , NO PORFAVOR, NO lo hagas.
JAJJAJAAJ EPICO.
el flaco que os mola , a este no le decis nada de las piernas ?
https://www.facebook.com/photo.php?v=563551103717094&set=vb.399839513421588&type=2&theater
#9652 JAAJAJJAA, está comprobado que a partir de determinada edad, no solo se pierde el pudor, sino que se sienten muy pero que muy orgullosos de exhibir el miembro con naturalidad a la menor oportunidad. Yo también he vivido alguna de esas.
He tenido que dejar la cinta a los 2 minutos después de hacer pierna porque apenas me respondían.
Voy entrenándolas bien.