ajajaj me han entrado ganas de ir al gym
Puto jadgix está en racha el cabrón. Por la conversación que habéis tenido, el número que te ha dado no es falso.
Lo que a lo mejor se ha equivocado ... lo cual sería ser un poco tonta.
con novio y dandole el movil fake. Menuda cabrona, con lo facil que era decirte, escucha, no me atraes y a parte tengo novio. No, la tia donde mas duele, tu apunta!
#1071 si es por follar siempre puedes probar a cambiar los últimos 2 dígitos, total solo son 100 combinaciones de nada
La verdad es que la marca de muchos atletas de velocidad son envidiables, un chaval que entrenaba conmigo en CrossFit está delgadillo pero en la época en que más estuvo metido en el mundo del atletismo tenía 180kg en sentadilla (no ATG, creo).
Sí que le he visto hacerlas con 4x135 bastante suelto, lo que más impresiona es verle el cuerpillo y ver lo que levanta.
No creo que te haya dado un numero falso si vais al mismo gimnasio y sabe que vais a coincidir mas veces xd
#1092 Es una clásica forma de decir "me importas una mierda, vete de aquí", sin tener que decirlo directamente. Yo hoy rezaré para que se haya equivocado y el próximo día se lanza a los brazos de Jadgix.
A lo largo de los años me he dado cuenta de que esa pregunta directamente ya la tienen tanto en el cerebro que les sale solo el "Sí"
Por lo tanto intentar cambiarla por el "¿Estas soltera?" verás como alguna te dice "Si" queriendo decir "No"
Siempre me acordaré de una de las peores noches de cacería en la que un total de 5 tías me dijeron que tenían novio, obviamente es todo mentira, pero es que lo tienen ya como autodefensa.
Me fui a tomarme una hamburguesica con patatas y a tomar viento. xd
La última vez que sali le entré a una y le empecé a comerle la oreja super basto, y al minuto me dice que tiene novio.
Yo le respondo que me da igual y me dice: que no me voy a liar contigo bla bla.
Aún así estaba super receptiva, la rodeaba con el brazo por detrás y ni decia na. Si hubiera sido más lanzao me hubiera enrrollao con ella pero soy un noob.
Al final me dio el Facebook la muy warrilla.
#1096 Que asco se le notan los abs, 3/10
Le doy tres puntos porque el pelo se le ve sedoso.
#1102 Por favor que llevo 10 años por aquí.
Ni de coña es un móvil falso, a no ser que sea su último día en el gimnasio. La chica va a seguir viéndote la cara, por lo tanto, dudo que te haya mentido, o bien no tiene whatsapp o bien te hubiera dicho las cosas claritas si quisiera pasar de tu cara. IM SURE.
Jadgix - Oye perdona (risa de fucker), pero estás segura de que el número que me diste era el tuyo? Es que no me salía que tuvieras whatsapp y pensé que te habrías podido equivocar en algún número.
Pivoncito - Pensé que serías más listo pero ya veo que no lo terminaste de pillar.
Jadgix tq
PD: Mañana a las 23:30 feria de málaga.
la ultima vez que salí el viernes pasado en Lanzarote y que me tope con Kumita fui a un sitio donde el capullo de Namaris ( el otro usuario que conozco que aabrió un diario hace un tiempo) me presentó a una golfa ( y me quedo muy corto con golfa ) que s epasó los 2 minutos que estuvimos hablando palpándome el brazo
PD: No me pregunteis a que viene eso, solo que veo a jadjix contar sus cosas y me animo.