Lo de las cordobesas es solo en Córdoba capital, y en los pueblos más cercanos. Suelen ir con vestidos, y son increíbles. Conforme te alejas ni son morenas, ni van con esos vestidos. En el caso de los hombres es lo mismo para las féminas, allí y en los pueblos cercanos van siempre muy arreglados.
#157 a mí personalmente en la 1ª, 2ª y la 5ª me parece asquerosísimo. La 4º meh, aunque he de decir que la 3ª queda realmente wapens.
#165 Brad Pitt en Fight Club estaba bastante mas rocoso.
http://bradpitttrainingforfightclub.org/wp-content/uploads/2013/02/brad-06.jpg
No lo tengo como objetivo,yo solo digo que mientras a muchos les gusta el cuerpo de Brad Pitt en ya sabemos que peliculo,a mi me gusta mas el que he dicho yo
Yo estuve en un pueblo cercano que es donde estaba el parque acuático y deduje que las que curraban allí eran de Córdoba capital. No vi una socorrista, por ejemplo, fea. Y por normal general bastante tremendas.
#139 Yo soy de Córdoba y he estado en Madrid, y prefiero las féminas de Madrid, pero, ojo, tenemos buenas niñas.
Me he trincado un par de cosas UA en las rebajas. Supongo que será la publicidad subliminal de hDs92.
#176 obviamente, si llegas a avisar, tiro para el aquapark.
Soy de un pueblo cercano jajaja
No tenía ni idea, tío. Para la próxima (aunque no sé si volveremos) te digo algo. De hecho estoy pensando en ir a Córdoba capital en breves. El parque está bien, pero se me quedó cortito en comparación con el de Málaga, que el kamikaze era tres veces más grande y hay muchas más cosas.
Cierto, en Madrid hay tías buenas 24/7. En Barcelona no he estado aún, pero tiene pinta de tener buen arsenal también.
#178 es eso, el parque es chico la verdad
es un pueblo , que esperas XD
a cordoba capital para que quieres venir?