Wenas!! Os comento, desde hace unos días noto dolor/molestia(según dia) en el talón, justo como dentro del talon aunque tambien noto que al apoyar la punta del pie me estira de esa zona. Fui al medico y todo apunta a una tendinitis pero no supo decirme exactamente que musculo, simplemente me dijo que aplicara frio/calor sobre la zona unas 3 veces al dia.
Luego fui a la mutua(el curro me obliga) y me dijo que no aplicara frio, que solo calor y me pusiera pomada(Fisiocrem Canabis).
Cada uno me cuenta una historia sobre el tratamiento y luego miro en internet y tampoco hay nada en concreto, mas que el frio es para cuando el tendón esta muy inflamado y duele bastante, pero cuando "ya no es para tanto", el frio es contraproducente y recomiendan solo calor. En mi caso puedo andar con relativa normalidad, no es un dolor agudo.
Otra cosa es.. ¿cuando aplico la pomada? Por intuición, imagino que será después del tratamiento térmico, cuando la sangre circula mejor por esa zona y distribuirá mejor la pomada...pero tampoco me han dicho nada en claro.
RPV: Para una tendinitis, cuando es mejor aplicar frio, calor, pomada y en que orden.