buenas,
hara 6 meses haciendo el parguela con un colega en un pulso en que los dos ejercimos la misma fuerza y acabo en empate me lesione el brazo derecho. No fue inmediato lo fui notando poco a poco al entrenar que algo no iba bien.
Al principio pense que era simplemente el biceps pero con el tiempo el dolor se fue localizando mas en la parte interior del brazo, desde el antebrazo a la altura del codo a la insercion del biceps en el hombro; en estos 2 puntos es donde noto mas molestia.
Ya ha pasado mucho tiempo pero sigo sin poder entrenar bien. En cuanto hago algo que no sea simple movilidad o algun ejercicio sencillito empiezo a sentir dolor y se me carga y tengo q parar. Por ejemplo ahora del simmple exo de escribir noto la parte del hombro.
Me gustaria saber recomendaciones de aqui de foreros machacas porque ya son 6 meses, que se dicen pronto. Ya no hago pesas, voy a escalar y ahi es mas de lo mismo: no puedo entrenar!
He probado a no hacer nada, a hacer solo movilidad y a intentar entrenar a tope y nada funciona. Normalmente con otras lesiones del tipo he sudado y con el tiempo se han ido, pero esta NO.
Fui al fisio y sirvio de nada. Prefiero hacerlo por mi cuenta una rehabilitacion, a ver si me podeis aconsejar.
Muchas gracias!