#120 vale, en 2 días subo una
#123 a mi no me mires, yo estoy peor que tu
Ew coña, pero yo con 30 he adelgazado 10 kg en 3 meses y en los otros 3 que llevo estoy mejor que tu.
Creo que este año has hecho 0 repeticiones efectivas
#127 calculo un 16% de grasa, y tienes razón, posiblemente si hago una puesta a punto me quede hasta en 70kg
Más que brazos yo creo que te faltan deltoides por todos lados.
Bueno, y pectoral y trapecios; y seguramente espalda y piernas también.
#122 eso de joven con la testo alta menuda santa gilipollez xd
Lo que más influye es la genética, da igual si eres joven o no
#131 bueno yo si que creo en eso, no me vas a comparar los niveles hormonales de alguien de 18 años con los de alguien de 45. Tampoco creo que esa diferencia de testo se convierta en 10 kg de musculo de diferencia pero joder algo influye
Los 3g de prote por kg de peso vienen de puta madre, actualmente consumo 250g (de proteina). Eso sí, seguro que a los 30 años me estén dializando 3 veces por semana xD
#139 Si, me fascina entrenar pierna, cuando cojo la barra y me pongo a hacer las sentadillas rollo Ed Corney en Pumping Iron. Por cierto, ahora estoy con esta rutina:
Piernas:
Torso:
#141 quad squat se refiere a esto CAMPEON
Con la mierdita esa de madera me reduce incomodidad en la espalda
#147 pues no sé, tengo más tranquilidad a esa hora, en el sótano de mi casa se escucha mucho el ruido de la calle. En otras palabras, para sorprender al musculo
#148 pues un poco también, lo quieras o no, una sentadilla de toda la vida te deja frito