.
Ni que fuera una locura pesar 70kg... Si empezamos con eso y ese pensamiento, creo que hace falta ir a otro sitio y tal...Me sabe mal... Porque los 54??? y no 60? o 63 que tienes ahora mismo???
te explico. fui a una dietista y se me acumula toda la grasa en las piernas y el IMC me marcaba q tenia sobrepeso, ahora lo estoy rozando y la dietista me dijo q mi peso meta eran los 54 x eso estoy preguntando, no entiendo sobre el tema jaja
#1Lilxlbx:mas o menos a q peso tendria q parar de bajar y empezar a subir???
Más que el peso, deberías mirar en qué % de grasa quieres parar de bajar. Yo, siendo mujer, no bajaría de entre un 17 y un 20%. Tampoco entiendo por qué midiendo 1,66 quieres pesar 54kg (me parece muy poco).
De todas formas, siendo novata y viniendo de una pérdida de peso "importante", se reúnen las condiciones para que puedas bajar % graso y ganar masa muscular a la vez. Sólo te puedo recomendar que lo hagas de forma asesorada si tienes los medios (€€). Si no, en este foro tienes mucha información.
De momento, apúntate al gimnasio, busca una rutina (te podemos recomendar una aquí si quieres) y no tengas un déficit calórico muy agresivo.