Se saca un alumno un puto bote de Cola Cao en mitad de la clase, una cuchara de mesa, se mete una cucharada en la boca y lo escupe.
Supongo que necesitaba un pico de insulina para las protes del recreo.
Se saca un alumno un puto bote de Cola Cao en mitad de la clase, una cuchara de mesa, se mete una cucharada en la boca y lo escupe.
Supongo que necesitaba un pico de insulina para las protes del recreo.
#30061 De que curso eres profesor? Porque yo estoy en el mismo edificio que los alumnos de la eso y lian unas tinglanas espectaculares xD
Profesor oficial , con pedagogia al servicio del capital , del sistema y del poder , vamos morritos cambia tu metodologia , descubre la pedagogia libertaria , colabora a lograr una sociedad mejor joder !!
:3
De toda la ESO, voy adaptándome a lo que me dicen los profesores de arriba. Por eso, #30071, no puedo hacer todo lo que me gustaría.
Sé lo que dices y lo haría, pero tengo a una profesora al lado a modo de supervisor. Así que, salvo proponer y esperar que guste, poco puedo hacer.
Por ahora, aún así, voy aprendiendo bastante del comportamiento de los alumnos, que me parecía interesante ver eso.
Por desgracia segun se avanzan etapas hay mas autoritarismo , mas rectitud , menos creatividad , libertad , menos pensamiento y tal.
Por eso en parte tengo preferencia por hacer educacion infantil , aparte de que lo considero una etapa mas fundamental y demas.
Supongo que el estar de practicas te deja cogido por los huevos a la hora de hacer casi cualquier cosa.Aunque seguro que viene bien eso de observar , tanto a alumnos como a profesores , ver ese autoritarismo , esa poca libertad de los chavales que deriva en pasividad , en desgana y abandono(Cosa normal cuando te imponen una informacion sesgada y que no te interesa , con una metodologia cristiana) , y lo peor , pierden el interes por aprender y desarrollarse personalmente.
Vaya, yo he estado de ayudante en la universidad y la verdad es que una maravilla, es mas me dejo preparar varias clases sobre temas practicos.
#30078 con elementos como nosotros, no tendrías tiempo ni de dar clase.
Aparte de que tendrías semanas libres, dado que hacemos prender fuego el insituto y luego los maestros se dan de baja por depresión.
Horas libres to los días. Que fácil es estudiar.
Yo no sirvo de docente, ya es con mi hermana (que es inteligente) y me pongo de mala hostia cuando no entiende algo a la primera. Sería el típico profesor amargado que se planta, suelta la charla, y no se relaciona con los alumnos más que para decirle: "Está usted suspendido". Luego saldría directo al gimnasio a levantar hierros pensando en lo gilipollas que son mis alumnos