#3629 ¿Quién es la pava esa? ¿Alguna de mv?
El de invictus esta pedregoso cual asteroide sideral atravesando el cielo de Sazarrenia, pero pedregoso en plan que va al trabajo en bicicleta, sube por las escaleras a casa, pasea el perro los domingos y cena ligero. Hay que tener autocontrol y no pasarse con el ajercicio que despues te pones todo cicloso.
#3629 La tia: https://twitter.com/Playwithlove_/status/385114382411505664/photo/1
Di que si, teniendo un buen sandwich a mano que mas queremos.
#3635 yo tampoco.
Se ve que ha pegado fuerte, me recuerda la situación al tío que salía en el videoclip de "Call me maybe".
Pues yo creo que voy a empezar a maquillarme para salir el finde,SRS. No los ojos ni pintarte los labios pero un colorete para ralzar los poros o algo asi you know.
yo lo que no entiendo es porque xabi alonso ha hecho el anuncio de la colonia esa, no me pega nada...
#3647 ¿Maquillarte? Los hombres los productos que nos ponemos son para subir a la tarima, para que la rocosidad sea mucho más visible, ya esta.
en mi gym ya hay unas 8 personas clones de explosivo , hacen exactamente lo que hace el
cogen el rack y están de 5 a 9 , los mataba lentamente
#3659 pero es que lo que no puede ser es que esten de lunes a viernes haciendo peso muerto sentadillas y press de banca y press militar en el rack a 1 rep con mucho peso y 3mil minutos descansando
todos los santos dias , es mas creo que han pagado ellos el nuevo suelo del gym para que no hagan ruidos las pesas