Por favor leed los comentarios de la noticia de #5519 abajo del todo. xDDDD, son más fake que mis cojones afeitados.
#5526 Es algo nombrado varias veces en muchos sitios, sobretodo después de que pasara por el bisturí para arreglarse la cara.
#5519 Sus profesores con estudios de los años 60 le han tenido que comer la cabeza ya demasiado, es un caso perdido.
alguna vez se os ha reventado alguna vena pekeña/vaso sanguineo? primera vez k me pasa al lado del parpado haciendo pesho
#5535 Sí, en el pie derecho. Dos meses off y uno que no podía ni sentarme, ni estar de pie apoyando el peso sobre las dos piernas, ni apoyar el peso para andar, y tenía que trabajar ocho horas así de pie. Desarrollé una pierna izquierda digna de un media-videro.
#5535 ten cuidadito con ese tema que tengo conocidos que al meterle mucho peso parece que concentran y se centran en llevar toda la sangre a su cabeza y los desprendimientos de retina por eso es ley de vida.
#5542 Yo te creo. Pero de paso aprovecho para pedir, como portavoz de la Taberna, más fotografías desde distintos ángulos (no hace falta cara, aunque si la incluyes podrías entrar al HoF).