tfw no gf

HeXaN

#5520 Te convertiste hasta en panchi de lo bueno que es.

NSFW
4 2 respuestas
B

Por favor leed los comentarios de la noticia de #5519 abajo del todo. xDDDD, son más fake que mis cojones afeitados.

xPablo

#5521 buttwink, no melafo

1 respuesta
HeXaN

#5523 Porque lo sabes del otro gif xD

D4rk_FuRy

#5521 butt implants of peace

1 respuesta
guillauME

#5525 ¿Fuente de dicha información?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5526 mi ojo de cirujano

HeXaN

#5526 Es algo nombrado varias veces en muchos sitios, sobretodo después de que pasara por el bisturí para arreglarse la cara.

DeFiNiTioN

#5519 Sus profesores con estudios de los años 60 le han tenido que comer la cabeza ya demasiado, es un caso perdido.

Ne0x

Con que alegría me voy a dormir sabiendo que anabolizo un 200% más que cualquier tabernero medio.

DeFiNiTioN
NSFW
3
Morkar

Jfrazier animo tio!! supongo que estarás un par de meses off, luego lo pillarás con ganas

1
MONTT

iuma devuélveme la cámara espía, primer aviso

M

que sentido tiene vivir si no es teniendo una tia así que te haga tortitas proteicas , feels

9 1 respuesta
yquetalestas

alguna vez se os ha reventado alguna vena pekeña/vaso sanguineo? primera vez k me pasa al lado del parpado haciendo pesho -_-

3 respuestas
guillauME

#5535 Siempre saludaba.

6
DeFiNiTioN

#5535 Sí, en el pie derecho. Dos meses off y uno que no podía ni sentarme, ni estar de pie apoyando el peso sobre las dos piernas, ni apoyar el peso para andar, y tenía que trabajar ocho horas así de pie. Desarrollé una pierna izquierda digna de un media-videro.

AeRoS

#5535 ten cuidadito con ese tema que tengo conocidos que al meterle mucho peso parece que concentran y se centran en llevar toda la sangre a su cabeza y los desprendimientos de retina por eso es ley de vida.

Bane

buenos días señores

2
Tlb

A partir del 4:25, no os torturéis más que lo suficiente:

vene-nemesis

Tienen las mismas dotes para la actuación que pilar rubio.

Ne0x

#5534 Es igualito al culotte de una amiga. Ilustro. PD. Si, es mi tatuaje.

11 3 respuestas
V3NDETT4

#5542 venga va...

1
charlesmarri

NeoxAces.

7
Original

Pues yo me lo creo.

....

zaskkk

Joder vaya culazo

B

#5542 Yo te creo. Pero de paso aprovecho para pedir, como portavoz de la Taberna, más fotografías desde distintos ángulos (no hace falta cara, aunque si la incluyes podrías entrar al HoF).

1 respuesta
Mani_xD

Y luego están los chinos.

Ne0x

Me vais a hacer sacar mas screens del video? Con el tatuaje no es suficiente? xD

2 4 respuestas
B

#5549 en la primera foto parece un tio mu delgado y pequeñito

1
Tema cerrado