tfw no gf

HeXaN

El problema de Page es que cuando le da por secar se le queda un core bastante hundido. Pero vamos, así cuando se la metas, la notarás a través de la piel y los órganos. Cual alien que repta por nuestras vísceras.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hasta que se me desintegrara de la erosión.

joseph-

#5755 Vaya panda de bujarrones tienes por amigos.

2
guillauME

Cuanto maricón suelto.

zaskkk

Para mi está increíble, pero espero que no empiece pasarse y a convertirse en otra Danna mas..

gaLiix

#5755 He hecho la prueba en un conversacion de estas multiples del face
Resultado:

:palm: :palm: :palm: No saben lo que es bueno.

1 respuesta
LiuM

No me follo a la de #5760 ni aunque me pague.

HeXaN

No tendrás problema entonces xD

kasuno1

#5766 jajajaja

Y no se porque te ries de lo de "ciclada". Probablemente lo esté, muchas lo hacen para llegar a ese punto (que no parece tanto, pero para una mujer lo es)

Anyways, would bang.

1 respuesta
gaLiix

#5769 No creo que se cicle tío... no jodas jaja

1 respuesta
vene-nemesis

Lo bueno de page es que es warra warra, se va del gym sin ducharse.

1
HeXaN

#5770 "Ciclarse" no es simplemente ganar masa. Puede haberse metido perfectamente otras cosas para secar.

hDs92

Clen o ECA no me extrañaria

HeXaN

O incluso DNP, que se lleva mucho entras las chatis.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

dnp

#5774 agh, rápido!

gaLiix

t_d_s c_cl_d_s

vene-nemesis

Aquí nos podemos meter con las tías como nos metemos con los tíos? O cae punish?

1 respuesta
HeXaN

#5777 Sé un pionero.

1 respuesta
vene-nemesis

#5778 estoy al limite, literalmente. Puto foro de vídeos.

1 respuesta
HeXaN

#5779 No entiendo para qué posteas allí xD

1 respuesta
vene-nemesis

#5780 creo que el ultimo punish que me metió el racista de gr33n fue por decir que canarias estaba en africa, hablando con otro usuario de los "países" que hay en la península ibérica, ni un puto mapa se ha mirado.

kasuno1

Del dnp al dep hay un paso. O eso dicen.

Mani_xD

#5751 Lo vi hace unos días por FB. Creo que en Rings 1,2,3 del currículum de GBodies se aprenderá a hacer el Butterfly pull, que es lo que hace en el video, aparte del iron cross, claro. Aún quedan unos años :D

Y sobre a Page ésta... Dios.

B

En USA se está empezando a usar el TM, sobretodo entre las tías para secar usan AKK y Derax. De todas formas Page no creo que haya pasado de Hoxtilon, si acaso algo de FDA, y ni eso.

1 respuesta
HeXaN

#5784 El problema del FDA es que interviene con los ciclos de sangrado (la regla, vamos) y puedes quedarte estéril. Es un riesgo duro de correr siendo mujer, que supongo que querrá hijos.

1 respuesta
B

#5785 Ya pero para ello utilizan microdosis de ADP, que digamos equilibra el eje hormonal

1 respuesta
HeXaN

#5786 Pues sí. Por suerte se queda ahí y no pasa a usar otras cosas que la mutarían en un monstruo estilo Dana.

zaskkk

Me asustáis con vuestro conocimiento.

1 respuesta
gaLiix

Joder macho no seréis Médicos o algo asinnn, no? como sabéis que gusto da leeros !

Diward

Me asustaís con vuestro conocimiento en la Taberna... oh wait.

Tema cerrado