#6030 Con ese tatuaje en ese sitio posiblemente a los dos días de quedar con ella estaría en una clínica contra la disfunción erectil
#6030 Con ese tatuaje que tiene entre las piernas no se me levanta ni con una grúa pluma. Que mal rollo joder
Hablando de cosas serias, cuando Herminia la palme en Cuéntame o en la vida real solicito Taberna para ella.
ZMA... se ha dicho miles de veces que el ZMA si no se toma vía intramuscular con AAKG, PUFAs y un buen front load previo además de AFA, DMAA y 43mins antes de dormir no sirve de nada porque no estimula la secreción de receptores gammoenzimáticos vesiculares precursores de la T4 e inhibidores de la aromatasa endometrial vinculados con una mayor liberación de oxitocinas.
Tengo estudios de esto.
Que gusto da entrar a este hilo de buena mañana.
#6047 lo que pasa es que los hombres envejecen mejor que las mujeres por regla general
Sobre los 50 años.... veo eso y veo a las chavalitas de mi pueblo.... que penita...
Aunque lo mismo diran ellas cuando ven a brad pitt o a algun pureta del estilo xD
#6045 Las edades de las imágenes son FAKE de hecho la que pone que tiene 55 tiene en realidad 34 así que las demás también son falsas seguro.
También hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres no se cuidan una puta mierda (y no, echarse potingues en la cara, maquillarse, depilarse, y hacer el esfuerzo de tomar chocolate solo los días impares no es cuidarse).
#6040 Por fin alguien con un poquito de sentido común
#6053 Mi chica ideal joder, inalcanzable.
Me la ha puesto como el quitamiedos de una autopista
#6057 Sí. Lo siento si la estabas metiendo fichas después de ver su diamantino abdomen, yo estuve a punto de hacerlo
#6058 A otro le pasó lo mismo, sólo que ese ya había enviado mps y la había invitado a su casa.