tfw no gf

B

#6030 Con ese tatuaje en ese sitio posiblemente a los dos días de quedar con ella estaría en una clínica contra la disfunción erectil

TrenboBrah

#6030 Con ese tatuaje que tiene entre las piernas no se me levanta ni con una grúa pluma. Que mal rollo joder

2 1 respuesta
Frani_DjVul

Hld Hld, guantazo te daria

1
peterkakarot

Me acabo de meter esta cerveza entre pecho y espalda, maldito belga y sus cervezas raras

375 kcal tenia lo jodia.

PD: Me la hacia a la tia de los tatus

1
Rivendel

3
J

Hablando de cosas serias, cuando Herminia la palme en Cuéntame o en la vida real solicito Taberna para ella.

https://www.youtube.com/watch?v=bryrmuexS4M

2
charlesmarri

Hasta que el sudor de mi cuerpo le borrara los tatuajes.

charlesmarri

Se me ha abierto una cápsula de ZMA en la boca. Qué puto asco.

1 respuesta
B

#6038 Pero si te dijo Fucker que el ZMA era por inyección intramuscular

J

ZMA... se ha dicho miles de veces que el ZMA si no se toma vía intramuscular con AAKG, PUFAs y un buen front load previo además de AFA, DMAA y 43mins antes de dormir no sirve de nada porque no estimula la secreción de receptores gammoenzimáticos vesiculares precursores de la T4 e inhibidores de la aromatasa endometrial vinculados con una mayor liberación de oxitocinas.

Tengo estudios de esto.

2 2 respuestas
charlesmarri

Estaba así cuando llegué.

1
Fragnatic
NSFW

fuaaaaaaaaaark

5
M

La última tiene más gemelos que fuckaray

1 respuesta
Krosita

ñe ñe ñe

NSFW
3
AeRoS
NSFW
2 1 respuesta
XarevoK

Que gusto da entrar a este hilo de buena mañana.

#6047 lo que pasa es que los hombres envejecen mejor que las mujeres por regla general

Kabezabolo

Sobre los 50 años.... veo eso y veo a las chavalitas de mi pueblo.... que penita...
Aunque lo mismo diran ellas cuando ven a brad pitt o a algun pureta del estilo xD

1 respuesta
guillauME

#6045 Las edades de las imágenes son FAKE de hecho la que pone que tiene 55 tiene en realidad 34 así que las demás también son falsas seguro.

raijinz

melasfo

B

También hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres no se cuidan una puta mierda (y no, echarse potingues en la cara, maquillarse, depilarse, y hacer el esfuerzo de tomar chocolate solo los días impares no es cuidarse).

#6040 Por fin alguien con un poquito de sentido común

1 1 respuesta
B

#6040 dame tus referencias, y las quiero escritas siguiendo el manual de estilo de Chicago.

B

Ya que hablábais antes de MVideras... solo puedo decir que tengáis cuidado..
Sé de lo que hablo :clint:

1 respuesta
Bane

buenos días, mi aporte mañanero:

3 1 respuesta
B

TrenboBrah

#6053 Mi chica ideal joder, inalcanzable.
Me la ha puesto como el quitamiedos de una autopista

1 respuesta
B

#6055 Jajjaa, me cago en la puta Trenboh. Que algún mod haga hueco en #1 para sus frases, así todos podremos recordarlas y usarlas con un simple vistazo.

1 respuesta
B

#6056 si venga, en serio????

1 respuesta
B

#6057 Sí. Lo siento si la estabas metiendo fichas después de ver su diamantino abdomen, yo estuve a punto de hacerlo

1 1 respuesta
charlesmarri

Empezáis temprano con el salseo, madafakas.

Estelle

#6058 A otro le pasó lo mismo, sólo que ese ya había enviado mps y la había invitado a su casa.

2 respuestas
Tema cerrado