Poned culos para celebrar que me he gastado 30e en unas zapas y he duplicado mi intensidad en comba. Cómo se nota de pasar de unas zapatillas de Gym (las clasicas hiperflexibles) a unas de correr normaluchas.
Joder, no pensaba q os fuera a dar tanto asco, tomaroslo como algo natural de la vida... cuando hacen el grito del gorrino es sublime XD.
Si lo veis cuando estais en una PSMF me lo agradecereis.
#6941 si tu lo pasas bien haciendo enjuagues de sangre en la intimidad que lo disfrutes, otros lo vemos poco agradable de ver aunque te sorprenda xD
#6945 Nunca le he visto utilidad a los comentarios ocultados. Creo que no hay algun comentario oculto que no haya abierto. Ese "morbo" de ver que coño han puesto pa que le caiga chocopunto ...
Yo debo bajar a eso para llegar a un %bf decente para luego subir y aumentar la masa muscular.
Comienzo la operación preplaya 2015 XD
Yo cuando llegué a 68 midiendo 1'72 dije .... wtf hasta un somali tiene más moflete que yo xD
Aunque a mí me pasa al revés que a mucha gente, de cintura para abajo OK pero upper body... gl xD
#6949 Mañana me haré fotos, o pasado, que he hecho refeed y me veo bien pero inflado. No se nota "Mucho" Pero he bajado un huevo el porcentaje graso. Se me notan las costillas hasta entre pectoral y pectoral. Volumen it's coming.