¡TACONES PARA TODOS!
#nohomo
A partir de mañana acaba mi periodo de reposo absoluto!!!!!!!!!!!
Puedo empezar a caminar por las mañanas
Algo es algo.
A partir del 15 del mes que viene a lo mejor puedo volver al gym, volveré a empezar pero no haré la stronglifts, ya me dijo Jadgix que aunque funcionara esa progresión esta bastante mal planteada y por eso la gente se estanca bastante. Haré una torso pierna a 4 días con los ejercicios básicos con una progresión que me gusta bastante.
Estoy bastante animado y ya sé que la taberna no es mi diario pero igual contagio un poco de positividad por la zona GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
#7058 ¿seguro que yo te dije que la Stronglifts tiene una progresión mal planteada?
Mira que eso suena poco a mí pero ya no me acuerdo xD
Me alegro de que vuelvas a darle duro
#7059 me he enamorado como mil veces en 1 minuto 24 segundos.
#7062 ah vale, de eso sí me acuerdo y me parece una mierda subir un peso fijo, con lo que mola progresar con aumento de repes y series y luego subida de peso.
#7061 La única progresión que tiene la stronglifts es subir peso cada entreno y cuando te estancas descargar y volver a progresar desde ahí xD. Me dijiste que era un poco mierda y me explicaste una tuya que será la que utilizaré más o menos jajaja.
Quiero hacer un viaje Lituania, Letonia y Estonia. Me enamoraría en cada esquina xD
Puto interrail que no cubre estos países ...
Me estáis creando un fetiche con los culos en esta página.
Yo antes no me fijaba en los culos, ahora a cada una que pasa se lo tengo que mirar.
Como me mata ese maldito acento, parece que este viendo un vídeo de como instalar un Windows o algo.