Bueno yo creo que podemos cerrar el hilo
Mi ipod ha muerto.. Mancuernazo que le ha caido encima.. Hoy me lo quité, lo dejé en el suelo y pum.. Y no tengo pasta para comprarme otro.. Me tocará comerme la mierda de música del gym....
Pero bueno, al menos hoy he batido mi récord en peso muerto ^^ 65Kilitos de nada, poco a poco, prefiero hacerlo perfecto e ir subiendole 5kg cada semana
#7503 En mi caso son amarillas, pero si.. Es que ya sabes, para definir lo mejor es poco peso y muchas repes, así que de lujo las de 1Kg, y porque no hay de menos.
#7496 Yoksetio xdxd.
¯_(ツ )_/¯
Además yo voy al gym para ser funcional no para ligar.
O eso me digo cada vez que me veo al espejo y veo que los GAINZ como vienen se van.
La que he puesto yo en #7501 está mejor, no sabéis apreciar un buen cuerpo y luego os quejáis de que las tías no hacen deporte o de que no aprecian un cuerpo de 3 años de gimnasio.
/rageoff
#7514 pocas mujeres, mas bien, sólo las mujeres que están metidas en el mundillo del fitness(no hablo de las gorditas que van 2 días a la semana a ir hacia atrás en la cinta) saben apreciar lo que cuesta tener y mantener un cuerpo marmóleo y sazarreno.
Y ya es de noche, al menos ahora tenemos casi 6 horas de luz, antes 0.
#3465 Como ya te han dicho la única razón por la cual ella puede mosquearse por eso es porque tiene miedo. Tiene miedo ya que sabe que al conseguir mejor cuerpo jugará en otro terreno, y en la liga donde jugará, ella no tiene nada que hacer. Como te ha dicho Kazi tienes que apoyarlo ahora mucho, él tiene que darse cuenta que no debe dejar el gym por esa tía ni por ninguna, ya que seguro que si fuera un gordaco de 120 kilos, ella sería la primera que le sugeriría de apuntarse. Y además como dice APoKaLyPSiS, es una vaga de mierda. En lugar de verlo con otros ojos y apuntarse ella también, lo que hace es impedir que su novio consiga mejor cuerpo. Ella es una egoísta de mierda que solo piensa en sí misma, y en una relación eso no puede suceder, por que de ser así algo falla. Seguramente tenga las tetas algo caídas, el culo flácido, algo de barriga, o alguna otra cosa que debería de modificar, pero no, no lo hace. Es más fácil ponerse unos tacones, maquillarse, peinarse, probarse mil y un vestidos, y después de horas y horas cuando parezca otra persona totalmente diferente, pensará que lo que está haciendo es cuidarse. Tu amigo tiene que ver por sí mismo que esa mujer no le conviene para nada, pero se tiene que dar cuenta él, y es posible que esté enamorado y que eso haga que no se de cuenta. Si ves que tras hablar con él no cambia el chip, déjalo, si en algún momento decide dejar el gimnasio por ella, ya se arrepentirá el día de mañana cuando ella esté con otro, o esté puteado mientras está trabajando para pagarle una casa a ella y a sus hijos, cuando encuentre a otro mejor y se canse de él. Si es un verdadero sazarreno, levantará su mancuerna al igual que Thor levantaría su martillo, demostrando que él es quien tiene el poder.
Noveno ya puso el culo que iba a poner, pongo el mismo y otro para compensar:
Yo me casaba con ella.
#7524 Es que los ladrillos tienen que ser puto asco, no sé cómo te los puedes comer. Si te quieres poner rocoso tienes que pedir aislado de ladrillo, y te pondrás duro como tal.