Chico de instituto americano (jugador de fútbol americano) haciendo Bench press 233x3
El artículo donde lo saque habla de otro chaval que levantó 317....wtf.
pd: Tengo m iedo. VEngo cagao perdio. Segun una gitana yo he desvirgao a vanesa o algo así, y em fui con una rumana que acabo de puta, y ma lanzado una maldición en directo cantada y todo.
Total, tiemblo de miedo. Almería is diferent.
Estaba por el facebook y de repente me sale en instagram esto:
"La mejor forma de demostrar tu valía es autosuperándote" #fitness #leg #day #workout #play #hard #back
Era un vídeo, lo miro. Sentadillas en multipower, 100kg y encima el tío sobrándose en los comentarios, ok.
Me gusta el olor a chocopunto por la mañana
EDITADO: #8707 deberías de controlar esos roid rage, no deben ser ciclos sanos, así no editarías luego cobardemente
#8708 Pues lo de siempre, riéndose de angel_capo que si cuando le vean aparecer otra vez por la comisaría la cierran por pesado, que lo que tiene que poner es una querella, luego le ha vuelto a insultar y amenazar, y le ha animado a que amplíe la denuncia... Nada nuevo bajo el sol
Buenos dias. Sigo perdiendo gainz en la biblioteca, pero al menos esta lleno de putas que alegran la vista.
BTW, alguien le quedan invitaciones a fisiomorfosis ?
Yo he pedido por aquí una varias veces, y ni ofreciendo galletas de dinosaurio a cambio me han dado una invitación.
#8715 Lo de siempre, son los 20 primeros segundos xD Luego dice que le pone HIIT a las chicas bikini que están pasadas de músculo para que lo pierdan y se queden más finas.
Jajaja, qué retrasados, ahora tengo vuestros correos para enviaros spam de mierda.
Just kidding ahí tenéis las invitaciones.
Toni Gutierrez es un payaso, me cae fatal. Es el típico ciclado que como está fuerte y se ha leído 2 libros de otros 2 ciclados se cree que tiene puta idea de algo.
Buenos días
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/avatar-hombre-traje-espacial-502188
xDDDDDDDD
Los flacos se quieren poner nuestro avatar, LOS FLACOS QUE NI CONOCEN EL SUBFORO DE FITNESS.