#8790 hombre, tiene una retirada curiosa XD
#8790 Aquí es que solo se habla de Zyzz, brother of Zeus, son of Hércules, cousin of Einstein, Jeff Seid, Lazar "barba perfecta" Angelov, Ulysses, el rabo de Ulysses, Forte, y ahora también de explosivo. Así que si dicen eso de verdad que no lo sabía.
Yo me he aficionado mucho a los vídeos de explosiv0. Ya hago retracción escapular hasta cuando os leo.
La verdad es que ni ahora he conseguido entender la bola que se le da a Zyzz.
#8793 Por culpa de el me he obsesionado en los estiramientos para no tener "cifosis" xDDD
#8794 Superación + cuerpo con formas top + uno de los mayores trolls de internet + carisma + tirón fan = Zyzz
#8802 Te faltó decir por que murió con 22 años, si no, no sería tan conocido.
#8803 Fue la sauna, fue la sauna. Hace no mucho fui a Finlandia que lo tengo bastante cerca, y probé una, dado que nunca había entrado en una sauna, y teníamos sauna en las habitaciones. Eso de estar allí a 90 grados no fue bueno. :no:
Ya estamos , el bucle esta cerrado. Empezamos con la envidia a Zyzz xD
Payaso por hacer payasadas. Eso es lo menos negativo de lo que he dicho, no es un ataque tampoco, es un hecho.
#8808 es que es el único resultado válido
No suelo admirar a personajes como este. Me recuerda a Rafa Mora. Mas bien odio estas personalidades.
Envidia?
#8813 y sera con mucho gusto que los escondere y repartire chocopuntos para todos.
Amenazar a un mod con cambios de humor repentinos....
#8814 Cambios de humor repentinos? Entre las mujeres se les conoce como menstruación, en la taberna como roid rage, cuál es tu caso?