#11369 tambien hay dos niñas de 14-15 ( no pedobear, cuz too old ) y solo hacen la maquina de gluteo ( ass machine)
Si, niñas tambien van en verano y lo mismo, squats all the time.
La verdad es que parece que no les da para mas.
Y las gordas que no adelgazan ni una mierda? Son adorables, les veo igual de gordo su culo mes tras mes. En cuanto veo a una flaca nueva, es como si se apareciera dios, llegará a ser fit girl? O lo dejará en un mes?
En mi gimnasio hay varias de esas. Las ves mes tras mes y siguen igual. Supongo que lo usarán como excusa para decir: Yo hago deporte, estoy gorda porque es mi metabolismo.
Putas risas en el gimnasio un padre (trancado) y su hijo de unos 15 (unos 55-60kg) años entrenando y el padre metiéndole 55kg en bench press. Casi lo mata al pobre. Ese está DEP en 1 mes.
Soy el único que prefiere un 'come on!' a un 'vamos!' a la hora de motivarse cuando le tiras??
Me sabe mal hasta decir el vamos xd
Yo como soy andalúz digo: vamos polla, con dos coones ahí con el hierro, vamoooos. Y cuando termino la serie, me echo la siesta hasta la siguiente serie.
Yo siempre que voy a hacer pesado digo en alto un "Va joder!!!" y mi gimnasio cuesta 20 euros al mes.
No se puede dar manita desde el movil? Yo lo que hago cuando tengo que tirar pesos grandes es esperar a que suene la parte de la canción que más me motive. Aclarar que para mi peso grande es 60kgs en press banca xd
Yo también lo hago jajaja sobretodo cuando la canción esta a punto de petarlo al máximo. Lo que yo la mayoria de veces voy sin musica porque me mola ir hablando con la gente y escuchar toda la broscience que se marcan a veces los muy pacos.
La profesora se ha marcad hoy UN PEDAZO DE CLASE de spinning. OLÉ. Se me ha pasado volando, menudos temones ____ He salido sintiendome la fucking amota del mundo /blog
#11395 Después me he mirado al espejo y he pensado, un entrenamiento más cerca de ser mejor en lo que me gusta, de tener una calidad de vida cojonuda el día de mañana, de sentirme más agusto conmigo misma, de estar más contenta. MOLA. Y he tenido ganas de que fuera mañana para volver.