tfw no gf

B

Estoy leyéndome el vitónica el "pr_nd a crear tu propia rutina de pesas" ¿Me querréis más si lo hago? ¿Es vitónica una fuente tan válida como PubMed?

4 respuestas
AuL3

#11519 estoy peor ;)

zaskkk

#11521 Pregúntale a tabris.

HeXaN

#11521 Mejor léetelo en Fisiomorfosis, anda xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pero dejad de dar la chapa con lo del spinning, que cada uno haga con su vida lo que quiera, que manía con no respetar, virgensssita de la trinidad.

#11521 vitónica da cáncer.

1 1 respuesta
B

#11524 #11525 Goes fisiomorfosis entonces

1 respuesta
nanoatope

Aqui un seguidor de la taberna que siempre da manitas entre las sombras. Natural de Valencia, y proyecto de rocoso. Lo que me rio con este hilo es insuperable. Grande el subforo fitness y en especial la taberna.

2
M

#11526 yo t hago rutina de piernas de 3 dias luego metes otro músculo como quieras y fin

1º dia : peso muerto , sentadillas , extension cuadriceps femoral , gemelo
2º dia : peso muerto , sentadillas , extension biceps femoral , extension gluteo
3º dia : peso muerto , sentadillas , prensa , gemelo

fin xd

1 respuesta
Ne0x

Con el verano a la vuelta de la esquina kumita se quiere poner fit en 3 meses (no mucho, solo como Helena Bonham en el club de la lucha), postea 4 cosas y.... voilá: los buitres salen como los caracoles tras un chaparrón primaveril.

Pero OJO, luego todos son follamises.

Besos.

8 4 respuestas
B

#11528 Quiero aprenderlo yo y saber qué estoy haciendo. No fiarme por ignorancia del primero que pasa

1 respuesta
Stricor

#11508 Aquí vienen los nutricionales de varios productos/marcas.
http://mobile.fatsecret.es

M

#11529 kumita es como de la familia , newfag

#11530 ahora soy un primero que pasa :/

2 respuestas
guillauME

gaLiix le mete fichas a todas, está hecho un fiera. Será la sangre catalana.

1 1 respuesta
Ne0x

#11532 Ya, seguro que si otro random pregunta sobre rutinas se la haces también y no se lleva un troll.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#11529 u mad o son los sides?

jadgix

#11529

1 comentario moderado
HeXaN

2 1 respuesta
B

Y a saber los MPs que tendra de taberneros. Kumita si sacas una screen de tu bandeja de entrada podrian ser unas risas sanas y empezarias a ganarte el respeto de los sazarrenos nopagafanteros.

2 1 respuesta
jadgix

#11538 mierda me la has jugado, yo que había deslogeado para sacar la foto, ahora salgo en su perfil.

WTF, pues nada, ¿unos kas Sandía kumi?

APoKaLyPSiS

Ahora hay que ir de "incógnito" para que neox no se ofusque? xdddddddddd

M

#11534 si te digo la verdad para mi las rutinas como que no valen de mucho

Yo ahora sigo el camino del gran Forte y el entrañable Toni , hay que entrenar cada dia como tu cuerpo te lo pida para máxima hipertrofia.

Unos dias haras más series, otros dias harás menos.

pero eso de 4x10 , que puta mierda es eso, eso no vale para nada

N

todavía usas Windows XP ne0x....deja los roids y formatea anda

1 respuesta
B

#11539 No hay huevos

1 respuesta
Ne0x

#11543 Es el ordenador del trabajo. Por mi como si lleva winme xd

1 respuesta
H

estoy en la taberna aprendiendo y otros expresan preocupaciones informaticas, cuando vuelva hds y lea todo esto se tirara de los pelos

2 1 respuesta
jadgix

Yo entreno como Zyzz.

Unos press ataúd, luego remo lápida, unas dominadas en pantéon y a la tumba de nuevo a anabolizar.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#11544

Ven a Castellón. Te hundo el pecho.

2
N

#11545 ah ok me había asustado

Por cierto, mucha pena los que buitreais a kumita...luego habláis de endiosar a las mujeres...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales