#14127 Lo mejor es meterte en un foro ahí siempre puedes ser alguien aunque con esa cara de gilipollas creo que seguirás sin meterla.
joder #14127, de los peores baits que he visto en los casi 12 años que llevo en la web. Enhorabuena.
Nunca me ha quedado claro para que sirven los permabanes en MV, si al final todo dios se hace otra cuenta...
Ya te dan la paga por la deficiencia? Que puta basura eres, eres peor que un cancer, por todos los putos foros intentando infectar.
No te reventarás tu y toda tu puta familia delante de tus ojos pesado.
debió de nacer sin querer... sus padres biologicos, practicarían sexo de culo a boca y sin querer se la metió en el shosho.
Me juego mis pelotas a que es Letto trolleando, el éxito se le ha subido a la cabeza y ha perdido el juicio xDD
El pobre tiene que tener un lío a la hora de loguear, pensará, ¿logueo con Pocketaces? ¿o con Emotinola? ¡Qué coño me hago otra cuenta nueva!
10/10, le faltaría mi pelota de lacrosse con la que siempre salgo para hacerme liberación miofascial mientras el resto de mortales se socializan.
tfw yes gf
Que hacéis cuando os entra una amiga cercana que sabes que tiene novio (croata y en Japon) estando bastante borracha?
Ayer estando borracho no podia dejar de pensar en las consecuencias xD
Si el novio es croata, se la meto a cuatro patas.
Pero si encima está en Japón, se la meto hasta el esternón.
#14151 Exacto xDDD Tambien me echo para atras que se estuviera liando con otro amigo belga que iba con nostros y luego se acabo liando con un polaco. Queria rabo si o si, pero solo besuqueo y no se si unos besitos valen la pena
#14152 Luego tengo una laguna de por lo menos una hora, no se que cojones hice ...
#14157 Es que es eso iba a ser otro mindindi mas y luego muy raro
#14158 Acabe con un bote de mantequilla de cacahuete de 650 gr que no se donde salio y cojones hacia en un bar, nada de sangre
Acabo ya con mi blog diciendo que odio a un tio que hace crossfit en mi gym y se tira una hora en el rack, con 4 steps, la pelota de yoga y todas las esterillas ...