Imagen de Phil Heath en su primera competición de culturismo:
PD: Yo no sabía que Phil Heath fue jugador de baloncesto con éxito antes de pasarse al culturismo por una lesión
Imagen de Phil Heath en su primera competición de culturismo:
PD: Yo no sabía que Phil Heath fue jugador de baloncesto con éxito antes de pasarse al culturismo por una lesión
#14813 #14819 yo solo he dicho que me parece un tio atrapado entre dos brazos no he hablado de que se cicle o se deje ciclar, ni que nadie se ponga como markus ruhl con 1 ciclo, ni que el cuerpo del chaval ese sea una mierda, y no se de que nube hablas, es solo mi opinion xD
he dicho que lo veo descompensado, y he puesto un cuerpo que a mi me parece mas adecuado como fin a perseguir usando quimica, simple y llanamente.
los que ponen una foto de un tío dónde sólo se ven los abs, pecho, porras y traps diciendo que es su cuerpo ideal quedan retratados
#14832 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Yo no sé qué haría si tuviera ese cuerpo. Es el cap, perdería sentido mi vida. Sobretodo teniendo en cuenta que con ese cuerpo se folla a flácidas