Hostia la pulsera xddddd, te dejo mis dies no mas trenbo.
Me voy a quedar en casa POR NO DUCHARME. Hay que ser vago hijo de la gran puta. Aunque hoy estoy desganao pero bue... me pongo una peli, luego una paja y a sobar.
Era una coña, joder, jajajaja. Lo que me da pereza es hablar y hacer algo malamente en un coche. Después me quejaré cuando los líos se vayan con el primer tontaina que las saca de cafés todos los días.
Pero haciendo un par de remos polea se me pasa. <3 GYM.
A mí la semana que viene me toca organizar fiesta San Patricio, de ahí que hoy esté más aperrado.
A ver si consigo DJ.
Pues salir y disfrácense carajo!!! XD a lucir porras vestidos de espartanos o algo _
Yo voy a ponerme tres tontás de payasita y salira tomar una cervecita :>
Yo me voy de botellón con bolleras. O mejor dicho con la bollera de mis sueños. Es perfecta, tiene estilo personalidad, la conozco de hace 10 años, le mola buena música noe s tonta y esta como para parar un tren.
Claro que la pava se ha petado mas tías que yo.
Mientras vosotros habláis de bolleras o salir de fiesta. Yo estoy comiéndome la cabeza de como mejorar mi agarre y mi fuerza en la mano en general, no puedo ni sostenerme 30 sec en una puta barra de dominadas sin que me resulte un esfuerzo sobrehumano.
PD: Hablando de las bolleras, efectivamente, son las mejores mujeres, o al menos las que más provecho tienen, supongo que son más listas y por eso son bolleras... Es a la conclusión que he llegado.
#18266 aquí tienes: http://fitnessrevolucionario.com/2014/02/13/agarrete-fuerte-desarrolla-tus-manos-y-antebrazos/?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite , sal de fiesta que ya no tienes excusa.