#1798 Mal, mal, no me meto con la gente que entrena. El problema es el boicot general que me cae encima y da la vuelta a mis palabras por completo.
Intento dar mi humilde (JAJA, no, suficiente con la broma de la prepotencia) opinión y no se me quiere entender, intento reforzarla y empiezan a decir que soy mala persona, prepotente, que digo que si estás fuerte no puedes ser listo...
¿Cómo actúo ante tal sarta de estupideces que yo no he dicho y ponen en mi boca por falta de comprensión lectora o simplemente ganas de trollear? Me río y ya está, porque en el fondo espero creer que aquel que se pare a leer lo que escrito sabrá a qué me refiero, pero está más que claro que tratando este tema aquí no juego en casa.
Respecto a lo que hago o dejo de hacer en mi día a día no tiene nada que ver en lo que se está "debatiendo" aquí, podría decirte misa y creértelo, simplemente te diré que ahora mismo soy uno de esos que están yendo al gimnasio con el fin de mejorar su físico, así que te puedes imaginar lo absurdo que me parece todo lo que has escrito intentando describirme.
Y seguiría, pero está demostrado que cuanto más escribo más se vuelve la mierda contra mí, y se me junta con la merienda.
P.D.: Comentarios como el tuyo en el que se da una descripción totalmente subjetiva e inventada de otro usuario poniendo en mi boca que llamo a todos los que intentan cambiar su físico "generalmente tontos, retards, obsesionados que solo pueden follar con chonis" me parece una burrada, así me lo ponéis difícil para hacer coleguis. Supongo que esto es lo que hacen los medios de comunicación a pequeña escala.