#1919 belgica, en un recinto cerrado, hará suficiente calor creo yo vaya
#1920 Donde se celebra tomorrowland vamos.
#1924 me has sacado una sonrisa jaja grande.
Muy wapo todo pero verlo desde aquí no sirve de nada. Hay que echarle cojones e ir. Me piro a la calle, pasadlo bien.
#1922 Si en su dia fue Dani martin al forum, es totalmente factible q en un futuro venga Dimitri vegas.
#1928 porque porque sea el nº1 del top djstag?
estos tienen tambien muy buenos momentos, y vaya para mi son mis favoritos
yo preferiria antes 1 actuacionde estos a hardwell
Vaya salseote en el hilo de la mini kdd de Barcelona huehue, un tal Reto que alguna vez posteaba por aquí, creo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-barcelona-498245/7#202
Esta es la música esa insoportable que la gente se tiene que meter de todo para aguantar mas de 5 minutos y encima en el "concierto" de 4 horas solo ponen una canción?
#1938 yo no te hablo de tios como david guetta, que suelen cojer 1 tema de cualquier cantante de musica pop, y remezclarlo. Te hablo de gente como estos dos de hoy, armin , hardwell, que hacen sus propias canciones
si lo ves tan facil, dedicate a eso, aver si llegas a medio dj xD
Se ve que le han calentado la cara a este: http://www.mediavida.com/id/Gazzlikk
Vacila por Internet y luego en la calle, con sus colegas, se achanta. Nada nuevo bajo Sol.
Me parecen unos críos ambos.
Ni yo por aquí me voy a poner a vacilar a nadie y si me vacilan paso olímpicamente de calentarle la cara a alguien, salvo si me vacila Jadgix que entonces le meto 90mg de yohimbina en el cubata.
PD: Otra cosa es que me hagan CSI de los que te destrozan la vida de por medio, o movidas similares. Que entonces si que lo entendería.
#1947 Te refieres a los amigos de Gazzlik que ayer no le defendieron ? O los amigos de Reto ?
Es que estoy muy perdido bro, y estoy desde el móvil y no me entero de na xDDDD
#1946 Lo que tampoco vas a permitir es que te aplaudan la tez delante de tus colegas. Que por cierto, menudos colegas si permiten tal acto. Esto nunca pasaría entre taberneros.
Ahora que hablas de la yohimbina, tendría que empezar a pillarla antes de que empiecen a pillarse 10 botes algunos carroñeros.
#1943 ¿Pero qué es lo que dijo por internet para que fueran a buscarlo a una puta KDD? Todo muy a la altura del patio del colegio.