Putos Chinos. Impresionante.
No sé cómo algunos podéis insinuar que Power se pincha. No hay más que ver la foto de cuando era un niño, saber que lleva desde los 5 años haciendo deporte, y ver la disciplina y pesos que levanta, para darse cuenta de que no va ON.
Si fuera ON con toda la disciplina y conocimientos (y genética) que tiene cantaría a la legua.
Y su definición no es nada del otro mundo. Una definición bastante natural.
#20883 se sabe 1que es natural tambien por su color de piel, que es natural, como la de un yogur natural
Explosivo es un prodigio de la naturaleza de esos que se pueden contar con los dedos de una mano, campeón de Europa y del mundo en varios estilos marciales.
Mi hermano entrenaba con él cuando era un crío y ya era una bestia en cuanto a fuerza y aspecto que se fumaba a todos los mayores de su gimnasio. Si por alguien pongo la mano en el fuego de que es natty es por expl0.
Imagino que ese CV barrerá en las Olimpiadas también
No sé que hace perdiendo el tiempo intentando ser un youtuber xD
de hecho en la final del mundial de japón de 1986 explo jugaba de extremo derecha junto con oliver atton
Pues a mí el cuerpo de Daniel Craig en Bond me mola. Quizás un poco más definido y yo ya estaría ok.
Si pusiera más datos sobre expl0sivo violaría bastante su intimidad así que ahí se queda la cosa. Si os lo queréis creer o no ya es cosa vuestra.
Lazar Angelov > all
Aunque yo con ese cuerpo no me tiraría gordas y flácidas. Sería un poco más selectivo de lo que soy ahora.
Yo creo que no es así. En estas fotos se ve que trabaja pierna.
Lo que pasa es que tiene un torso demencial.
Se tardan 2 segundos en conocer el nombre de explosivo, basta con comprobar quién es el dueño del dominio de la web..
No sé por qué tanto secretismo xD
#20901 Es que fue en un recopilatorio de imágenes "skip leg day" y creo que salía como digo, con unas piernas mas delgadas que las de las fotos estas que has puesto.
Como realmente a estos actores lo que importa es que se les vea el torso y poco más xD Más de uno ni entrenará pierna en sus preparamientos físicos para ciertos papeles.
Explosivo es un prodigio de la naturaleza de esos que se pueden contar con los dedos de una mano, campeón de Europa y del mundo en varios estilos marciales.
Mi hermano entrenaba con él cuando era un crío y ya era una bestia en cuanto a fuerza y aspecto que se fumaba a todos los mayores de su gimnasio. Si por alguien pongo la mano en el fuego de que es natty es por expl0.
Me lo he inventado todo.
Ahora si.