Malaga o Mallorca de lejos
Darse un paseo por Madrid Centro es sinónimo de ver a cachondas bien vestidas. Es una cosa acojonante. En barrios como la Latina, Chueca (este lo frecuento mucho) también hay unas cachondas modernitas acojonantes.
Y sin olor a ganado
#20943 Chueca (este lo frecuento mucho) hoy te estas coronando.
PD mañana estare por madrid
#20943 Entre lo que dijiste antes que viste un tío bueno y ahora que frecuentas chueca bastante...
Ve al mecánico pierdes aceite
Pd: lo de sin olor a ganado me ha matao jajajaja
#20949 Wtf a 10 minutos andando, quizá menos.
Ve al mercado de la cebada y esa zona...si te hace un tiempo medio decente prepárate para no dejar de ver pivones.
#20945 Este verano seguramente bajaré por allí. Fuiste tu quien dijiste que tu futura mujer está en Córdoba? xD
Alicante, ¿por qué? Porque aquí está el tito Jfrazier para conseguirte farlopeta de calidad y llevarte a discotecas light de dieciseisañeras cachondas.
Y qué coño, porque aquí tienes altas probabilidades de salir en algún programa como Callejeros, Policías en Acción o Conexión Samanta.
Del tema de la chasca tampoco te preocupes.
Y si quieres que te hable más en serio pues básicamente la ciudad es tranquila en función del barrio, está bien comunicada con alrededores y si vienes a estudiar las comunicaciones también son buenas con la UA (bus, tranvía te llevan directamente).
Del tema fiesta no hay mucha queja, a partir del martes ya hay fiestas Erasmus en un par de discotecas pero los días fuertes son de jueves a domingo, hay buen clima la mayor parte del año y las tías son mucho menos estúpidas que en Valencia.
Obviamente Elche ni pisarlo. Es la oveja negra de la provincia.
#20951 Si son de Zaragoza ponlas una bolsa en la cabeza, en Madrid notamos mucho el contraste metrópolis-aldea, más que por ellas lo digo por ti, ninguna tía querrá relacionarse contigo si vienes con ganado de bajos estratos.
Mi consejo es que las lleves al centro y las despistes (hay mucha gente), tú solo enjoy.
PD: Si te pasar por Chueca estaré por ahí, te presento a mis amigos.
#20946 Me rascaría el último céntimo del bolsillo para darle un buen lametón
En Barcelona tenemos todo lo que quieras: fiesta, playa, si te cansas de españolas aquí hay casi mas guiris que españolas,etc.
pd: A la que tenga pasta y me pueda independizar me iría quizás a alguna isla como Mallorca la verdad.
#20956 Que opinión te merecen los pueblos?
Voy a matizar que para los de un pueblo como Zaragoza como yo, llamamos pueblo a lo que tu igual llamas sub-aldeas, pero tu ya me entiendes.